Re: LAS COSAS DE ROSA Ya he empezado a tunear las cajas de frutas que me regalaron y voy a ponerlas todas de ipomeas por que quiero que me tapen un buen hueco, ya estan casi preparadas yo creo que en cuanto pase esta "presunta" ola de frio las siembro. Y luego delante pondré las zinnias pero en otra macetas, ahora tengo que pensar que pongo a los pies de las ipomeasno se unos alissium??? bueno esperaré a ver que me sale de lo que sembré tambien podria ir bien con tagetes y calendulas....si consigo distinguirlo antes de que den flor.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Si,ya vi ayer q vais a tener viento largo,q pesadez hija!!. Yo creo q será mejor q coloques a las azus así
Re: LAS COSAS DE ROSA y donde se compran esas mosquiteras??,las de x aqui son metalicas o de plastico.
Re: LAS COSAS DE ROSA Tines razón Rosa,pero es q por aqui el clima es muy extremo...nos pasamos años enteros de sequia,de no caer ni una gota en años y otros q si no fuera pq estamos en zona de sierra estabamos halagados.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola amelia Compre hace tiempo ese rollo para hacer yo las mosquiteras del tamaño que queria y si son de plastico por eso van tan bien para limpiarlas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui el viento paro, hasta he podido hacer cosas esta tarde... pero bueno parece que la puesta de sol ha sido con bastantes nubes igual llueve y todo.... menos mal que regé por que no os podeis imaginar lo que seca el aire.