Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias¡¡¡ Tomo nota, Javi, los narcisos aguantan aire, para el año que viene lo apunto.
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, ya veras que como la clematis te coja la directa no te lo vas a creer, ni envidia ni nada. Una cosita, como vas a hacer el agujero con el galan ya establecido?? a lo mejor el problema para poner las dos clematides en esa jardinera es hacer el hoyo, y pon a la vez las lavandas para no andar trasteando tanto en las raices. Eso de que no se les notan los huracanes.... solo saco las favorecidas. te aseguro que esta hecho un desastre pero ya vendrán momentos mejores...
Re: LAS COSAS DE ROSA Mas??????????????? vas a cambiar de color???, no si ya veo que en cuanto acabe con mis lios metalicos tendre que ponerme a tunear tiestos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora eso de la exactitud es un poco dificil pero supongo que todo el mundo esta igual por que el dia que quieres enflitar no puedes salir o el dia que puedes tienes mil cosas que hacer y queda para lo ultimo pero en cuanto venga el buen tiempo y sobre todo los dias mas largos¡¡¡¡¡ crro que soy un poco planta, no puedo con eso de que a las 5 sea de noche, menos mal que ya se nota como se alargan los dias.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno hoy las pongo, creo que voy a ver si consigo escarificar alguna, luego os cuento, como creo que todavia hace fresquito para ellas me parece que las voy a poner encima de la nevera..... de entrada y por lo que he leido que no hay que regarlas pero la tierra tiene que estar bien humeda antes de sembrar lo que he hecho ha sido regar el sustrato para semillas con ortiga al 10.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy a hacer cosas que ya toca, hoy viento, lluvia y hasta granizo a ratitos.... vamos invierno total y pensar que ahora me voy a la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sombrero (no toca rojo, creo que será azul) guantes, bufanda y botas, hoy imprescindible
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi en cualquier caso seria bueno que elijas las variedades menos altas,porque los hay que pasan 50cm.y en un adosado a ras del suelo,no tendra mucho que ver con los vientos que tu nos cuentas Lo cierto es que pense que habria bajas pero no,
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues ya somos dos. Odio el invierno. Se que es necesario para toda la naturaleza, pero el frio, los dias grises, la lluvia y sobre todo Odio y Odio que a las 5 de la tarde ya sea de noche. No se como se lo deben montar los paises nórdicos con seis meses de oscuridad
Re: LAS COSAS DE ROSA Te das de cuenta que le dices a la pobre AMELIA que si dio mermelada el 9 de fbro. de el guano el 29 de fbro???? HASTA DENTRO DE 3 AÑOS NO LO PUEDE DAR??????????
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo tengo que mandar los bulbos de Zantedeschia a Dimi y Amelia pero si no voy el jueves ya no se cuando ire. Es que correos me queda en la otra punta del pueblo,y con los dias que he llevado, ¿¿Tu quieres más Javi? todavia tengo unos pocos si te interesan, como tu los puedes plantar en el suelo, pues eso
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo esperaré un poquito todavia en poner semilleros, creo que os comente que puse unas poquitas a germinar cuando llegaron y creo que se han malogrado, por esto prefiero esperar a que haga más calorcito
Re: LAS COSAS DE ROSA Siiii pero os fijasteis que decia que normalmente no las tenia en el patio, que solo las habia bajado para la visita de patios, que las hace crecer en la terraza o el terrado (y me imagino que tendra el hombre sus invernaderos ) y que solo bajó las que estaban más bonitas y que lucian más??????