Re: LAS COSAS DE ROSA Insisto Patty,se echaba de menos esa luz Chilena en el hilo ...sera por obsesion fotografaaprecio la llegada del Otoño en la fotografia (gran estacion para la ancestral sabiduria Oriental).
Re: LAS COSAS DE ROSA Q bien Patty,me alegro por ti ,por aqui han vuelto a bajar muchisimo las temperaturas así es imposible q germine nada...todavia no he abierto el paquete de trachelo,no se me olvida q tengo q enseñarte las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia!! se me había escapado este mensaje bueno al editar no sale a lo que me refería pero, estaba hablando de la mermelada de platano que le doy a mis regalonas Ahora, que regresé a casa cada 10 días, igual como lo hice en primavera Cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Amelia .........Ya te digo que hace frio todas las germinaciones a cubierto..
Re: LAS COSAS DE ROSA se agradecen tus palabras Javi el otoño es fantástico......porque todo vuelva a florecer , pero la tonalidad del ambiente es taan distinta......si, parece que uno se conectara muucho más con la naturaleza, y la tierra
Re: LAS COSAS DE ROSA Muy bonitos tus narcisos y el durillo ya sabes,me has comvencido .Con la foto de la zinnia he descubierto q esas manchas se parecen mucho a las de mis dipladenias.
Re: LAS COSAS DE ROSA si, recién lo vi buena la música quienes cantan? Edito debo despedirme mi marido me está pidiendo el ordenador debe hacer unos trabajos Hasta mañana Javi y Amelia....que tengan buena noche
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Te fijaste en que las piedras de abajo es la casa de la Rosi?....Bueno la que tiene ahora ¿viste el Chalet que le voy a hacer con la ayuda de Dimi?...si no te subo el fabuloso montaje que nuestra amiga me hizo. La poda es la suerte del novato ,consecuencia de las ramas que al invadir el Cesped dificultandome el segado las voy cortando.En altura lo pode varias veces si no ,ni me imagino lo grande que estaria...cuando pueda os muestro la enormidad que tiene un vecino..
Re: LAS COSAS DE ROSA El grupo es Extremoduro y estuvieron de gira por Chile hara 2 meses...se montaria un buen follon... Que descanses Patty