Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches wapa:beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Busca en Google Alternaria-Alternariosis en plantas y a si lo confirmas:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es que llevan la CC en sus genes!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo unico malo es la locura de semillas que tienes (mas aun:11risotada: ),pero saldran cosas preciosas,La ipomea que mencionas es chulisima:

:ojoscorazon: https://www.google.es/search?q=Ipom...CPMrR7AbrnIHwCg&ved=0CDIQsAQ&biw=1066&bih=504 :ojoscorazon:

Espero que el dia de medicos haya traido muy buenas noticias :abrazote: :besogrande: :abrazote:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:64palmadas: :64palmadas: ¡¡¡Bravo Super Rosa!!!!:64palmadas: :64palmadas:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Se las ve preciosas Rosa, y desarrollandose :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey:

Los semilleros: :64palmadas:toda una leccion de orden e higiene :64palmadas: ...

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:Mejor!!!:5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Volviendo al tema de hacer un calendario...lo cierto es que en el momento que un dia se trastocara por algo,¡se j..io el invento!:11risotada: ,que si hoy llueve o va a llover que estoy de finde que viene visita y menuda peste!:meparto: (Patty no sufras que los raros somos los mejunjeros:11risotada: )...
    Tengo que reconocer que por una cosa o por otra me pase el verano pulverizando...Y ellas encantadas :jardinero:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Claro que si!!! luego nos hartaremos de dias y dias de solanera!!!...a disfrutar de todas maneras!!!

:alucinado: :15piensa: ...esta bien esto que me ha regalado el del grow:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:84silencio:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: he borrado tres veces...:meparto: :meparto: no la liemos entre ""expecies diferentes"":11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya lo dijo jose mota:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Hasta mañana!!

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer noche cuando consegui conenctarme fui yo la que tuve juerga con internet, hubo que reiniciar el mocem como 7 veces, no se que problema tendria ONO, si se les mojo la linea o hacian arreglos pero fue un asco, entré varias veces pero al final me cansé de entrar y salir.
    El aire un asco y hoy se espera mucho mas, las temperaturas han bajado pero son bastante correctas.

14. diminina

diminina aprendiendo

Os acordais de la vecina del enfrente, esa señora mayor que os comenté que yo queria ser de mayor como ella??? pues el otro dia nos saludamos y me dijo que pasase por su casa que me daria unas semillitas, no me enteré de que asi que hoy me voy a ampliar mi circulo de semillas y de realciones sociales.

Patty
    , menos mal que ayer si que pude leer tu mensaje y ya he puesto con luz las petunias, espero que el hecho de estar ayer recien puestas a oscuras no les haya afectado mucho

15. diminina

diminina aprendiendo

Ahora vuelvo, tengo al enano que no sale de la cama por que hoy quiere hacer huelga y no sabe ni por que se convoca¡¡¡¡¡¡¡

Pa´l instituto que entre las de profesores y las de ellos llevamos un curso......