Re: LAS COSAS DE ROSA Javi preciosos tus narcisos, me ha encantado el que tiene el centro en color melocotón, para mi es nuevo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Una de las razones por las que acabé odiando los tomates el año pasado fue la alternariosis, nada que las matas de tomate estuvieran feas, por que es verdad que al fruto no le afecta es que creo que paso a unas cuantas y me obligó a podarlas o quitar las hojitas.... vamos un asco a ver si este año con menos tomates y la CC consigo tenerlo controlado
Re: LAS COSAS DE ROSA la verdad , es que no me había fijado en el hogar de Rosi tampoco he visto la casa , que dices le hará Dimi ¿en que pag. lo muestra? ves con sólo cortar ramas, hiciste una bella poda por aquí he visto que le cortan todas las ramas de abajo, y le dejan la copa redonda
Re: LAS COSAS DE ROSA es muy entretenido conversar con las viejitas....y, si es de plantas muucho mejor.....se van a prestar ayuda mutua......intercambio de semillas y plantas ......y, la tienes al lado Dimi hoy mis semilleros de Pensamientos y Violas amanecieron así tengo mucha ilusión que sigan avanzando
Re: LAS COSAS DE ROSA [Aaahh, se me olvidaba hoy encontré 3 diminutas germinaciones de LOBELIAS yo hice siembra directa en esta maceta, que pretendo dejar colgante si germinan muuchas, sólo haré aclaramiento.....no me arriesgaré a hacer trasplante........ya que he esperado dos años para tenerlas de semilla[/B][/COLOR][/SIZE] ....al ladito de esa aguja de pino, hay dos.....claro que para verla hay que hacerlo con la lupa, o, agrandar la foto asi las tengo en mi jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya te comente Dimi, que las mias de lobelias no son de semilla, son del verano pasado y mira como estan (las que consegui salvar de los caracoles) Asi estaban recien compradas y trasplantadas Esta es la que aguanto en pié después de limpiarla de caracoles Y asi estan ya los plantines que fueron saliendo después, de dos hojitas ,de tres y los fuí recolectando y plantandoles en este tiesto
Re: LAS COSAS DE ROSA Que bonitos tus narcisos Javi, los mios todavia están dando flores y esto que estan en una maceta chiquitina, y el durillo me encanta pero....... a falta de falso laurel ....... yo me compre el de verdad
Re: LAS COSAS DE ROSA Hooola Rosita espero que te haya ido muy bien ayer, donde el médico Te pasaste Rosita que gran trabajo, y, paciencia tuviste con tus Lobelias, Paciente y delicado trabajo hiciste al trasplantar cada semilla germinada por lo que entiendo se autogerminaron ¿verdad? están Bellisimas
Re: LAS COSAS DE ROSA UY UY UY ME HE PUESTO A CONTESTAR Y AUN NO HABIA SALUDADO ¿ QUE TAL COMPIS? ESPERO QUE TODO BIEN Y YA AHORA SI SIGO CONTESTANDO
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita mira, hoy encontré dos germinaciones en esta siembra directa que hice de lobelias estoy a la espera que germinen más bueno puse la foto, pero, en realidad no se ve nada......yo la tuve que mirar con lupa jaja estoy ilusionada con ellas, el año pasado tuve un intento fallido Edito me acabo de dar cuenta que ya les había contado y mostrado estas fotos se me había olvidado jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA Sii, tienes razón, Patty, esta precioso y muy compacto. Claro que el lo tiene plantado en l suelo y las que plantamos en maceta no se nos da igual, pero aun y si disfrutamos lo que tenemos
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Amelia, que tal tu medico ayer?????? te fue bien????? Eso espero preciosa, toma un curasana
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues verás, podria haber ido mejor. Yo pensaba que ya me graduaria la vista y podria ir a hacerme el cristal nuevo (llevo las gafas con un cristal si y otro no) pero la noche del Martes (la noche antes de ir al oculista) se me empezo a poner el ojo rojo,rojo y con dolor. Asi que cuando el médico lo vio me ha dicho que dos semanas más de gotitas antes de graduar, y asi estoy con las gafas a medias Y lo de mi marido solo era para ir a ver a su operador y que le dijera que va mejor """" bueno si el lo dice"""""" A SI Y ENSEÑARNOS EL NUEVO "PAPA" (MESSI TUNEADO DE SANTO PADRE )