Re: LAS COSAS DE ROSA Estoy encantado de la vida este mes,no paro de hacerles fotos ...Ya hasta se repiten y todo Me alegro de que os gusten
Re: LAS COSAS DE ROSA COMPIS como ayer no me pude conectar hoy he ido atrás y alante(toma coz) buscando mensajes para responder, ruego me perdoneis si se me ha pasado alguna cosita por alto, es posible que en otro momento repasando encuentre algo a lo que no haya contestado y lo haga en aquel momento
Re: LAS COSAS DE ROSA Una cancion más y me voy a terminar de hacer la cena y A CENARRRRRRRRRR Luego entro otra vez == SI PUEDO ==
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty mira no te lo puedes perder: Pg---31: post.......455 Surge la energia Primaveral. . . " .......462 Expongo la idea. Pg---33: Post.......489 Te reiras y veras lo que te extrañe. . . " .......493 Irresistible y fabuloso montaje que me hizo Dimi. Pg---40: post.......587 El regalon que me envio Pg---41: post.......604 Otro alucinante montage Lo repase, espero no haberme confundido
Re: LAS COSAS DE ROSA Creo Rosita que si no comentas nada del video es por que no lo vistes....a lo mejor es que no te gusto nada post...1885 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7260655#post7260655
Re: LAS COSAS DE ROSA Mirar esto vi hoy en un famoso garden...creo que 34€ es un poco caro pero bueno ...¿te refieres a algo a si Patty? Este de 5L. : Y de paso os enseño los Naranjitos que tenian:
Re: LAS COSAS DE ROSA Nos tendremos que salir nosotros de casa cuando cojan carrerilla ¡¡Nos va la marcha !!
Re: LAS COSAS DE ROSA Precioso todo Rosa ,intenta sacar semis " de color de gos quan fuig" a mi me encanta