Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches¡¡¡¡ Y sobre todo ventosas, acabo de llegar, parada en un semaforo de una racha he notado que el coche se movia de lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que no digo mas.
Re: LAS COSAS DE ROSA He estado cenando con una forera de Madrid que ha venido de vacaviones a Palma nos lo hemos pasado muy bien y ha sido un gusto, ademas me encanta haberle puesto cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si pobrecita mia menudo dia a pillado para llegar.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues asi estoy yo que ya tengo brotando muchas distintas y no se donde ponerlas solo tengo localizadas las lobelias, las petunias y las cannas, a¡ bueno y los datiles.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Dimi, como mola!!!...seguro que alucino viendo en vivo tu terraza sabes ,yo hoy hice un repasito a los L.M y V...cora, toma mucha fuerza el Jardin Vertical de mi chapa ...se me ocurrieron ideas y no me parecio tan caro,solo me tengo que empollar bien a fondo el sistema de riego,segun llegue a casa me lie con las medidas,son 3mt de ancho por minimo 2mt de alto segun lo vaya a diseñar. Ademas me pase por un l...dl, yo no los frecuento casi nunca y he alucinado con las ofertas que tienen. Muy tarde para ti ¿no? lo mismo cuando acabe el post ya te has ido
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno pues como hoy no hay mucho mas que decir hoy, voy a ver si dejo unas Petunias "Zerbataneadas" ...por cierto he podado la morera y como estamos algo chalados ,por que o eso, o algo parecido nos pasa ,voy a intentar esquejar para hacer bonsais...que no tengo ni idea todo hay que decirlo ,Ahhh!! y los Cactus estan germinando Jaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenas noches!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi quiero mostrarte mi pequeño Viburnum Tinus para ustedes Durillos aquí en Chile les llamamos Laurentina Cariñooos
Re: LAS COSAS DE ROSA Me enamoré de tu Dimorfoteca "cachumbo" increiblemente especial su color Es Bellísima