Re: LAS COSAS DE ROSA LO que le he dicho a Javi, yo no se ni como son las semis de dimorph......... . Yo normalmente hago esquejes Asi que me tendreis que decir como sacar semis
Re: LAS COSAS DE ROSA Los L..dl cuando traen plantitas suelen estar bien de precio y bonicas. ¿¿Ya has visto todas las que he feriado yo,verdad?????
Re: LAS COSAS DE ROSA Que bonito ,Patty, de buena gana me hacia con uno pero de momento tengo que organizar todo lo que me está saliendo de semillero y dejar el espacio necesario para cuando vengan mis nietos. Me parece que entre los tiestos y los nietos voy a tener que alquilar un Urbano (lease policia de tráfico)
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿¿¿¿¿Pero tu has visto el color que tenia esta primavera cuando las compré?????? Nada que ver con el que tienen ahora (porque tengo dos tiestos y los dos salen igual ) Para el año que viene igual salen azules ,
Re: LAS COSAS DE ROSA Edito Y no compraste ningun arbolito de azaleas con lo guapos que estaban???????? ¿¿¿Calibrachoas???? Traduccion porfa, yo las petunias colgantes las conozco como surfinias. Es eso??????? Yo lo único que vi esta vez eran unas bandejitas de pensamientos chicos y grandes y fresas ya germinados y listos para plantar , y nada más o no me fijé
Re: LAS COSAS DE ROSA Edito Perdon , En lugar de jardinera queria decir regadera Bueno yo lo riego junto con las acidófilas y como no tengo muchas, pues ya hago una jardinera para todas ellas y de momento .............. NO SE QUEJA
Re: LAS COSAS DE ROSA Sii que es verdad, pero en fin de semana otras veces ha estado un par de dias sin conectarse y luego a vuelto. Esperemos que solo sea un viajecito de nada
Re: LAS COSAS DE ROSA Mira Javi, no recuerdo haberte comentado nada de los cactus y las crasas de Canarias, si ya lo he hecho me disculpas. Pero solo decirte que estan preciosas todas las macetas y los plantines agenciados de "estranquis". Solo que la tonalidad de las fotos me gustas más las que los verdes resaltan más vivos sobre el fuchsia del fondo. Serian estas La otra la veo oscura,enigmatica, como dice Dimi, inquieta un poco al mirarla ,sin embargo estas dos transmiten luz, claridad y .....VIDA ( Es mi modesta opinión de "no fotografo" )
Re: LAS COSAS DE ROSA Pensamiento filosofico de hoy 16-3-2013 " La cantidad de rumores inútiles que una persona puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia "
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita las Calibrachoas son una variedad de Petunias, al igual que las Surfinias Con la diferencia que las Calibrachoas, aparte de ser colgantes, sus flores son pequeñas, , igual que una Petunia, pero en pequeñas. En cambio las Surfinias, aparte de ser colgantes, el porte de la flor es igual al de las Petunias. Un poco enrredada la explicación