Re: LAS COSAS DE ROSA una maravilla esos jardines verticales a la que buscaban no estaba muerta, andaba de parranda es broma!! es la letra de una canción Gracias por el elogio, pero, pero fue demasiado el titulo de numero uno. jjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA La naturaleza tiene sus reglas les cuento que hace unos meses sembré unas semillas de Dalias enanas crecieron con un lindo verde, llegó la Primavera, y seguieron con un lindo verde Llegó el verano, y siguieron con un lindo verde a mediados de Febrero, verano nuestro, una de ellas me dio una flor amarilla......y, hasta el dia de hoy nada más. La otra ,desarrolló una flor malformada a fines de Febrero, y , ahora en marzo, me regaló una flor bonita....que ya murió La Dalia roja, está con varios botones, pero, no quieren crecer, los días están más frescos,y, menos luminosos. Conclusiones, y experiencia para mi: Esta hermosa flor no la puedo cultivar en mi jardin tenerla a la fuerza es hacerla sufrir.....las regalaré , donde puedan desarrollarse como la naturaleza manda Pero , ellas hicieron el esfuerzo, y, me dieron este regalo para que yo las pudiera inmortalizar los plantines que tuve la primera en florecer....... su única flor [B esta es la segunda, y creo que la última[/B]
Re: LAS COSAS DE ROSA Siii, es verdad NO SE PUEDE FORZAR A LA NATURALEZA pero bien lindas fueron las flores que te regalaron,te dieron las gracias por lo que las has cuidado
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias¡¡¡ menuda comedura de coco llevo, menos mal que no habeis escrito mucho por que para ser Domingo estoy espesa, espesa. Decidido, por ahora no toca fuente, gracias Javi no hace flata que te comas el coco, ya tengo una idea de como hacerla y en este momento se dispara el presupuesto .asi que ire haciendo otras cosas igual de entretenidas pero que sean mas accesibles.
Re: LAS COSAS DE ROSA Tienes razón Patty, no solo tiene sus reglas si no que sabe mas que nosotros, a veces nos empeñamos en ir contra ella y la fastidiamos, y si nos sale bien es que ella ya lo tenia previsto. Nos conformaremos con intentar imitarla, pero no contradecirla.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya se que os reireis pero me he quitado un peso de encima ahora me toca recolocar macetas y mirar como vuelvo a poner esa zona. Todavia tengo mucho que aprender de otras cosas como para encima liarme con hidraulica y electronica.... lo dejaremos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa patty te ha contestado estupendamente a lo de las calibrachoas. La verdad es que para mi las petunias se dividian en normales y colgantes y ya no afinaba mas pero anda que no llega a aprender una¡¡¡¡ La verdad es que mientras colgasen me daba igual el nombre las quiero para tapar algunos macetones.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dicen................ cuenta la leyenda que hoy lloverá, pero caerá agua de verdad.... a ver si quita ya de una vez el barro por que estoy frita, bueno y el coche parece que lo llevo de camuflaje en el desierto, ahora mismo es de color indeterminado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa, ves como al final y aunque sea una sola vez al año los mantras reultan??? fui capaz de resistirme, la azalea era un caprichazo por que ademas luego iba a acabar buscando lo de las semillas de las otras, no me lo creo ni yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Ofertas ... 80 l de sustrato universal 3.95e. mantillo 50 l. 2.85e. ( estas dos primeras en bricod... a partir del 22 de marzo) compost creo que en 15 dias estará hecho , hummus de lombriz del Ld..l no es para tirar cohetes pero es mejor que nada. Que si Javi que me salen las cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menos casa de mi chico que total voy a ir, está todo cerquita 3km +ó- y no gasto barbaridades en gasolina. Y encima hago brazo removiendo que dentro de nada vamos en manga corta y hay gente que paga por ir al gimnasio a levantar pesas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s cuanto tiempo,eh??.Como lo llevais??. Por aqui hemos tenido 4 días de muy buen tiempo pero yo no he podido jardinear pq he tenido q salir de viaje todos los días,solo ayer estubimos haciendo un poco de poda q por culpa de las lluvias este año se ha retrasado más de la cuenta. Voy a ver q os habeis contado q tengo un poco de mono
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Dimi,me alegro por los avances en tus arboles yo también voy teniendo algunas pequeñitas alegrias con mis plantas q la semana q viene os enseñaré paro ahora quiero contarte q antes siempre me habia quedado maravillada por esta epoca con la floración de los Prunus pisardii pero nunca sabia ponerles nombres hasta ahora,comento a quien vaya conmigo q bonitos los ciruelos japoneses y me preguntan q como sé tanto sobre plantas si supieran quienes son mis maestr@s
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo estoy un poco liada con lo de las semillas...habia creido entender q si son muy pequeñitas no hace falta ponerles tierra por encima por lo cual no necesitan oscuridad,al contrario luz y calor.....el caso q en octubre puse a germinar semillas de pensamiento enterrandolas y me germiraron no sé si todas pq no las conté pero un montón.....ya he puesto algunas semillas de las q me regalaron Javi y Rosa y por ahora nada,me quedan por poner muchisimas de petunias,portulacas,amapolas,trachelos,passiflora..... YA ESTA AQUI LA DE LAS DUDAS