Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s,buenas y friisimas tardes. Ya estan aqui mis nuevas plantas,vienen un poquito pochitas,sobretodo las clamatis,os las enseño: La Nelly Mosser,con las ramas estronchadas La Rouge Cardinale, eso era lo q venia dentro de la caja. .Así traen el culo,con las raices fuera de la maceta.. ,La glicinia con musgo en la tierra. ,La rama de la glicinia,brotará???. .La peonia arbustiva blanca,es la unica q me gusta como viene. .El grupito con los bulbos de dalias.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ehh!!!!!! que no se cuando lo voy a hacer, cuando haga más calorcita seguro, y como mañana voy a Blanes a preparar mi preoperatorio igual lo tengo que dejar para después de la operacion, ya sería para marzo, si no sale ventoso Y además estan pintados todos mas los que pintaré de VERDE CARRUAJE
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia ,las has subido con el movil????? porque no se pueden ampliar .Hay alguna que ha llegado algo chunguilla nooo?? A ver si las puedes recuperar, no se si deberias regarlas con P.O. o con agua de lentejas. A ver Dimi o Javi que opinan, pero yo creo que necesitan un tratamiento de choc
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver si te hago fotos yo de las mias de Azus, no se cuando me dará tiempo, pero en cuanto pueda. Parace que si que se recuperan.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s Rosa siii parece que si es hinojo ahora esperare semillas Me comentaron que puede ser eneldo y busque en google y es la misma mata que el hinojo...La verdad no tengo idea si es comestible pero lo quiero de ornato solamente la matita es muy vistosa... Oye Rosa a pesar del frio se ve bien tus plantas...se me antoja estar en esas sillas tomando el solecito Amelia ok pense que el estiercol se ponia al sol para que se secara solamente pero se revuelve con paja y tierra...Lo quiero para arropar las plantas en invierno aunque aca no tenemos inviernos fuertes pero he notado que las plantas que tienen estiercol aunque sea solo por encima crecen mas bonitas... Gracias por los enlaces Saludos a Dimi...Javy...Miosotis y Paty
Re: LAS COSAS DE ROSA Riquisimo pero tienes q tener un estomago aprueba de bombas para comer queso a esas horas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes Lety. Siii tanto el hinojo como el eneldo son comestibles, Tienen un sabor muy especial. El hinojo se usa en infusion para evitar los gases, sirve tambien para aliñar aceitunas y otras cosas. Y el eneldo se suele utilizar en los platos de pescado. Yo lo utilizo cuando pongo salmon ahumado y le da un sabor muy agradable.
Re: LAS COSAS DE ROSA Eso me pregunto yo...como voy a hacer los hoyos??.Y lo q es peor cuando??...con la q está cayendo de frio.Al final solo voy a poner una y creo q será la roja para q contraste mejor con las lavandas,no te parece??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes-noches, por fin en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy a ver que os habeis contado