Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

PATTY A MI TAMBIEN ME VIENE DE 10 LA ACLARACION,GRACIAS:beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

CUANTA RAZON TIENEN TUS PALABRAS PATTY,NOS EMPEÑAMOS EN CULTIVAR PLANTAS Q NO SE DAN EN NUESTROS CLIMAS O EN NUESTROS PATIOS Y AL FINAL SUFREN ELLAS Y SUFRIMOS NOSOTROS POR NO VERLAS PROSPERAR:( :( :( :( :(

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

SI LO ACEPTAS ASÍ DE BIEN NO HAY PROBLEMAS,YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

VAYA...TODAVIA TIENES BARRO???,PUES POR AQUI LOS TEJADOS ESTAN Q SE PUEDE COMER EN ELLOS DE LAVADITOS Y LIMPIOS!!!.EN LOS ULTIMOS 4 DIAS NO HA LLOVIDO O HA LLOVIDO POCO,FRIO SI HEMOS TENIDO TELA Y HOY VUELVE A LLOVER TODO LO Q VA DE DIA.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

SI ESO TU PONME LOS DIENTES LARGOS...MIRA Q ME COJO UN VUELO BARATO Y ME TIENES AHÍ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

JAVI,YA VEO Q PARA NADA ME HAS ECHADO DE MENOS...Q BIEN,ME TIENES CONTENTA:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    HE VISTO EL VIDEO DE LA CERBATANA Y ES UNA PASADA COMO TODOS LOS DEMAS,ERES UN POZO DE SABIDURIA Y BUEN HACER:5-okey: :5-okey: :5-okey: LA BANDA SONORA DE 10:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

BUENAS NOCHES, COMPIS. Acabo de entrar, os cuelgo unas fotitos a ver si me sabeis decir que narices he chorizado hoy

Dimi,Patty alguien la conoce. Se que es o una rastrera o una trepadora ¿¿la conoceis? Tengo dos esquejitos en agua de lentejas para trasplantar mañana. A ver si prospera :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo es que he tenido el finde a mi nieta mayor y solo me conecte un ratito que estuvo jugando con el abuelo :smile: :smile: :smile: y ahi me escapé, y menos mal que todo el mundo estaba de finde si no, no me pongo al dia:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Decididamente es muy sabia, pero esto ya lo sabiamos ¿noooo? lo que pasa es que nos empeñamos en que las cosas sean como queremos y la naturaleza no dá su brazo a torcer :mrgreen: :mrgreen: .

Asi esta decidido. No hay fuente. Bueno a veces para hacer las cosas a tu gusto hay que esperar, PRECIPITARSE ES ARREPENTIRSE A LA LARGA (pensamiento filosofico de hoy 17-3-2013 :meparto: :meparto: :meparto: )

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno si consigues semillitas y te salen el arbolito te lo haces en casa divinamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No recuerdo si os comente,porque como el viernes estuve :93malito: :93malito: pero el jueves fuimos a Bricod...t y compre tres sacos de 50 L de compost con perlita a 2,95 €. Aun no he podido usar, ya os diré que tal, pero la diferencia del Co....o a 10 € los 60 L. es brutal. Si es cierto que nos desplazamos 40 Km. pero como mi marido tambien queria mirar cosas para su taller y alguna tambien compró, pues nos lo cogimos como una excursión
    y de regreso a casa paramos en el Lidl y aparte de otras cosas me compre semillitas de Celosia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: ¿Donde te meteras tú los fines de semana???

Ya estabamos Dimi y Yo a punto de poner un "Se busca":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Edito

Además otro para Javi