Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui entre el barro y el polen de los pinos con un poco de agua lo mas que hemos hecho han sido "pastetas"
Re: LAS COSAS DE ROSA La flor parece de un jazmin de invierno o de un falso jazmin o plumbago pero la hoja me despista.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y MAS CUANDO VAS A UNA JARDINERIA DE ESTAS DE BARRIO Y LES PIDES ALGO EN "LATINAJOS" Y SE TE QUEDAN MIRANDO CON UNA CARA, QUE EL PROBLEMA ES NO REIRTE TU PARA QUE NO SE OFENDAN PERO SEAMOS HUMILDES QUE , AL MENOS YO, TODAVIA TENGO MUCHÍSIMO POR APRENDER Y DUDO QUE APRENDA MUCHO MÁS, LO JUSTO PARA IR TIRANDO
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi a veces me da apuro decirlo en latin pero es cierto que es la mejor manera de entenderse por que luego resulta que a la misma planta segun el sitio se le llama dieciocho cosas diferentes.
Re: LAS COSAS DE ROSA Se me ha desmelenado un semillero cuando he llegado a casa me he quedado alucinada han crecido como locas y hay distintas.... por supuesto sin identificar... no si tengo un lio.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Si fuera el mismo me forraba¡¡¡¡¡ y mira donde estoy yo, mi madre habla sola, mi chico no tanto... vamos que espera a que se lo quiten
Re: LAS COSAS DE ROSA En el otro foro "Mi terraza" me han dicho que podia ser Vinca, pero tampoco estaba muy segura, he buscado fichas ysiii, se parece pero la flor de mi esqueje es como más abierta de petalos que la Vinca Major que es la que se parece más. No se
Re: LAS COSAS DE ROSA No te conteste a otro post, los datiles no han salido, bueno hay un tallito que podria ser uno pero todavia esta en la duda pero me estan saliendo otras cositas y un poco de musgo y eso que tengo las botellas sin tapon, pero es quela temperatura no es mala. Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora oigo agua caer en serio
Re: LAS COSAS DE ROSA La vinca no tiene los petalos mas redonditos??? estos terminan como muy en punta.
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡¡¡¡¡¡¡Y EN LA MISMA ZONA!!!!!! Y SI PREGUNTAS A ALGUNA ABUELA, YA NI TE CUENTO ENTONCES TE DICEN HASTA PARA QUE SIRVE
Re: LAS COSAS DE ROSA Y como respire hondo con un regalito como el que le hicieron a Javi cojo un colocon que ya no me acuerdo de por que respiraba ni de que ni quien me habia enamorado