Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS DOS!!!!!!!!!! Las únicas que tengo identificadas del mix son las calabazas y , aparte de la semilla, por lo que estan creciendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mañana si hace bueno me dedico a hacer fotitos :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Coge el cepillo,¡¡¡RAPIDO!!!!! Y rastrilla la terraza que seguro se te va el polen y el pol......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno de segun que especie mejor este que se quede :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a quitar las pinturas de guerra y a ver como me han dejado la cocina... por que se las traen para dejar todo por en medio. Vuelvo dentro de un rato si no caigo dormida por cualquier silla.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues es que no lo se, yo he mirado en Fichas y en Sangoogle (le he pedido fotos) y habian varias que se parecian mucho pero no al 100% :15piensa: :15piensa: :17nuse: :17nuse:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: PUES SERÁ POR ESTO QUE EL TIO NO APARECE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo voy tambien a por mi cena (mi niño dice que va a comer "rampoines" y lo de las pinturas, como que con el ojo chungo me ahorro un monton de toallitas desma..................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno luego vuelvo si no me pasa como a Dimi:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Jelllloooowwww :eyey:

Fotillos de hoy

Este cosmos que abrio hoy... no se si es otro tipo de cosmos que duro 7 meses para dar flor...

el crisantemo carinatum

me gusta mucho esta planta pus hay de muchos tipos de colores

miren estos que tuve tambien
    las espuelas

la silvestre amarilla que salio sola ya tiene semillas :eyey:

espuelas de caballero

tropaeolum es como salmon naranja

alelies

mosca :11risotada:

una silvestre que salio que se llena de abejas ya por la tarde :ojoscorazon: me gusto mucho pero por mas que le busco no le encuentro semillas y queria para volver aponer :desconsolado:

Y como no tenia nada que hacer le hice un collage a un pulgon :meparto:

naaa es para un hilo en cactus que suben fotos de insectos :13mellado:

ipomeas

Y las capsulas que le quito a la semana a la datura que si las dejo me lleno de daturitas bebe :11risotada:

Mis giras

Dicen que el nombre de los girasoles viene del sol y a que lo siguen conforme camina durante el dia...cuando abren flor dejan de seguirlo pero no se han fijado que la mayoria de las flores abren hacia donde sale el sol!
    en mi caso abren algunas hacia la pared ya que por alla sale el sol...lobueno que no todas lo hacen

Los pajaros se han vuelto muy voraces ellos saben cuando las semillas estan listas pero igual ya empezaron a mordisquearlos y apenas abrieron flores :-?

Al menos no salieron volteando hacia la parded :11risotada:
    :11risotada:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:99993paraguas::mrgreen: Buenas noches amig@s!!:mrgreen: :99993paraguas:

Entro un momento a saludar y mostraros alguna fotito:94-bienvenida:.Mas tarde si no estoy muy cansado intentare comentar y contestar todo:sirena: ,si no mañana....vereis,no entre durante el finde por el cacao de germinaciones que tengo,bueno,lo cierto es que lo tengo bastante controlado pero es que son muchisimas:jardinero: ,....como las pogo en papel humedo para ir sembrando las que van germinando,hay veces que se ponen de acuerdo y me hacen correr que no veais.

Nuevo Narciso y algunos Jacintos:

[​IMG]-[​IMG]

Un visitante (Mirlo macho):

[​IMG]-[​IMG]

Mis intentos de Morera Bonsai:

[​IMG]-[​IMG]

El monumental Viburnun Tinus que os conte de un jardin vecino:

[​IMG]-[​IMG]

Y ya de momento,tengo ganas de enseñaros y preguntaros mil cosas...Haber si me deslio con las semis un poco.

PD: Espero que los problemillas de salud que he leido de refilon vayan remitiendo.

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Javy:beso: que lindas fotos :ojoscorazon: y la de los pajaritos mas :ojoscorazon: mire otra atras tambien de un pajarito :ojoscorazon:

ojala se t elogren tus bonsais :eyey: ya visitaste el subforo de bonsais?

Te subiste al techode tu casa para tomar la foto del viburnum? :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola buenas noches chic@s:beso: :beso: :beso: otro ratito para leeros.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno,es Hierba doncella,puedes ponerla como trepadora si la guias o como rastrera lo q quieras,es la planta más fuerte q conozco y si no se controla invasiba al maximo,está es mi experiencia con ella pero te subo la ficha para q la mires.
    http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/vinca-major-hierba-doncella-vincapervinca.htm

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Eso,seguis poniendome los dientes largos con la tierra baratita y el Lidl:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esta vez han sido médicos y trabajo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y me queda más de los dos:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: