Re: LAS COSAS DE ROSA Me alegro .Las azaleas son fuertes por lo menos la mia está resistiendo todas mis perrerias.
Re: LAS COSAS DE ROSA Todavia no sabes como van las semillas de la dimorfoteca???,yo ni idea tampoco.
Re: LAS COSAS DE ROSA Siento no poder ayudarte Patty pero no conozco esa hierba de nada,te subo la ficha de info. http://fichas.infojardin.com/condimentos/lepidium-sativum-mastuerzo-cardamina.htm
Re: LAS COSAS DE ROSA ya,ya lo noto cuando digo prunus pisardii me miran como si yo fuera una eminencia pero también se asombran cuando digo ciruelo japones cuando no me paso de lista y digo cerezooo
Re: LAS COSAS DE ROSA jo Rosa q es broma no voy a negarte q desde la 1ª vez q se me escapo lo de prunus pisardii y comprobe la cara de asombro de la peña no he vacilado un poquito pero entre vosotr@s no me atreveria
Re: LAS COSAS DE ROSA ya,pero yo retengo mejor los nombres comunes y no te creas q de menoria ando justita para pasar el día
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa,yo juraria q es vincaprevinca. La conozco desde q era una niña en el campo de mis padres.