Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q ARTE TIENE LA TIA CON LOS PENSAMIENTOS FILISOFICOS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Tengo los dedos cruzados ......

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Me alegro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Las azaleas son fuertes por lo menos la mia está resistiendo todas mis perrerias.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya me lo diras de aqui a nada;) ;) ;) ;) ;)

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parece a mi q estamos "pa la rastre" los tres:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Todavia no sabes como van las semillas de la dimorfoteca???,yo ni idea tampoco.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Te quedo muy bien,no seas modesta:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya,ya lo noto:meparto: :meparto: :meparto: cuando digo prunus pisardii me miran como si yo fuera una eminencia:meparto: :meparto: pero también se asombran cuando digo ciruelo japones cuando no me paso de lista y digo cerezooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q raro q tu no tengas Durillo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: jo Rosa q es broma:meparto: :meparto: :meparto: no voy a negarte q desde la 1ª vez q se me escapo lo de prunus pisardii y comprobe la cara de asombro de la peña no he vacilado un poquito pero entre vosotr@s no me atreveria:smile: :smile: :smile: :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

ya,pero yo retengo mejor los nombres comunes y no te creas q de menoria ando justita para pasar el día:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Rosa,yo juraria q es vincaprevinca.

La conozco desde q era una niña en el campo de mis padres.