Re: LAS COSAS DE ROSA Lo de los zapatos será una broma ¿noooo? Están todos en la basura, ya no queda ni uno de aquellos
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues las que van saliendo ahora estan revertiendo a amarillo/anaranjado Asi que si les tengo que mandar semillitas a Dimi, a Amelia y a Javi igual se las envio blancas, como que se estan descoloriendo Yo creo que son los mejunjes que le ponemos (que si el C.C., que si la Ortiga, que si la Col ) y las pobres se creen que las he lavado con lejia
Re: LAS COSAS DE ROSA Perdon se me olvido contestarte lo de las semillas. Entendi que no tengo que cortar la flor,dejar que seque y en el corazón encontraré las semillas. Eso haré. Gracias Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA no , no era broma es que los vi todos ordenaditos unos al lado del otro ahora si me rio Si, Rosita deja , 2 o, 3 flores , secar en la mata, hasta que se vean como en la foto, totalmente resecas
Re: LAS COSAS DE ROSA en una de esas llegan a cambiar de color con el asco que sienten con los malolientes purines
Re: LAS COSAS DE ROSA Como te contesto con atraso, te diré quePatty ya ha mandado su tutorial de como recolectarlas, pero os pongo fotos de las últimas que estan saliendo para que veas la diferencia para cuando las pueda recolectar se han quedado blancas
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias tesoro, sea lo que sea ya la he plantado y si vive veremos para que sirve si para rastrera o para colgante
Re: LAS COSAS DE ROSA PERO QUE HAS ENTENDIDO TU??????????? El dia que Javi se eche novia no lo va a dejar entrar en el foro a las horas en que lo hace
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡ Preciosas las lobelia Patty a ver si yo consigo tenerlas asi. De la flores de Lety solo puedo hacer un OHHHHHHHHHHHHHHH muy grande, por que me maravilla ver lo preciosas y sanisimas que las tiene todas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno hoy he trasplantado algunas plantitas del semillero que se habian echo demasiado grandes y he descubierto ,aparte de la calabaza que lo otro que habia salido una era CAPUCHINA y la otra Aqui os pongo unas fotitos Esta es la capuchina Y esta es la
Re: LAS COSAS DE ROSA Pongo unosa fotitos para que vais como van mis lobelias y el semillero de misteriosas desmelenadas que mañana creo que ya pasaré a alguna macetita mas grande. Lo siento, no la he enderezado... si ya se que con los letreros o me paso o no pongo...... Y estas son las que son un mix pero ni idea.... y asi hay otra bandeja¡¡¡¡¡¡¡¡¡