Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Creo que se me ha perdido un mensaje, bueno lo vuelvo a subir igual dentro de un rato hay dos :smile: :smile: :smile:

QUE TAL UN POQUITO DE MUSICA ???????

http://www.youtube.com/watch?v=s86K-p089R8

Lo subo asi porque me es más fácil y 2º porque ocupa menos :smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES DIMI. BIENVENIDA

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Con el movil si,.Han llegado chunguisimas voy a necesitar q me guien los brujitos mayores y mucho de sus pocimas.

4. diminina

diminina aprendiendo

Anotado narcisos canijos.... aunque no lo creas he hecho un papelito y lo he puesto en las caja de las bolsitas de semillas asi no lo pierdo.:beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Lety,me alegro q te hayan servido.:beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Pues como todos.... a no ser que queramos ilustrar un desastre o como atacan los bichos procuramos poner aunque sea en fotos las bonitas.... por que si saco yo ahora segun que esquina....Ya lo vuelvo a tener todo lleno de hojas¡¡¡¡¡¡ parece que no he barrido desde hace un año. De todas formas y con ese calor que tiene que hacer me gustaria saber como se las arregla para tenerlas en el terrado.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Me alegro q las azucenas de los tres vayan mejorando,sois los mejores:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Rosa ,voy a dar una vuelta por mi hilo.Esta noche no sé si estaré por aqui,estoy un poquito cansada.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Ya veras como tendrás suerte, por cierto he visto que son muy dados a mandar las plantas con musgo se ve que como cuando no tienen hojas no necesitan sol, basta con claridad.... ademas estan en un sitio muy humedo.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: Igual tiene algun tipo de invernadero o algo debe tener, desde luego a pleno:11risotada: :11risotada: sol no creo

10. diminina

diminina aprendiendo

Hola Lety, el olor del hinojo es muy fuerte, se nota casi sin rozarlo y las semillitas son como unas varillas de paraguas con bolitas amarillas en las puntas. Aqui se usa mucho cuando se cocinan caracoles. El eneldo yo tambien lo uso con el salmon ahumado o cuando lo marino yo.
    Los tallos del eneldo no son tan guesos como el hinojo ademas este ultimo crece mucho mas alto un metro o asi y el eneldo 30 cm o poco mas.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UNA CANCIONCITA MÁS

12. diminina

diminina aprendiendo

Precioso, me encanta la combinación de morado y rojo con el gris plateado de la hoja de lavanda.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale reina, que descanses. Ya te he mandado las instrucciones por M.P: Si algo no sale me dices

14. diminina

diminina aprendiendo

Amelia yo solo puedo hablar de las clematides de las otras no he plantado nunca.

Haz el agujero todo lo grande que puedas si tiene humus de lombriz a mime gusta ponerle en el fondo un poco añades tierra buena y procura que al sembrar te quede el tallo enterrado unos 5 cm mas hondo de como venia ahora, es para prevenir un virus que a veces les ataca asi puede volver a brotar de la parte que ha quedado enterrada. Si ya tienes hecho el de ortiga lo riegas con el diluido a 10 si no como ahora el sustrato sera nuevo no hace falta,ah¡ y puedes poner un poco mas de humus por encima, ese no te quemará las raices ni se saturará de abono.

15. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, no te preocupes por el envio de las zantedeschias, si no puedes este Jueves ya miraras otro dia seguro que las tienes bien colocaditas en papel de periodico.
    Yo esperare a enviar las trades a que se pongan bonitas por que si no ahora me vais a decir que menuda porqueria os mando. Necesitan un poco mas de calor para sacar los colores como tocan.