Re: LAS COSAS DE ROSA Sii a mi también me gustaría colgar uno es fastidioso hasta: que te hagan una pregunta cuando estamos comunicadas
Re: LAS COSAS DE ROSA Ok mañana hago fotos por que con la camara del movil y en la cocina no van a salir muy bien que bien Me diras si te parece que les tengo que poner mas tierra. Gracias Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA Les dejo esta foto , para que me conozcan ambas chicas, son mis mejores amigas las conocí en el foro primero, y después nos juntamos, para conocernos personalmente. Al día de hoy, son varias veces las que hemos compartido En el verano estuve una semana vacacionando en casa de una de ellas, la del lado izquierdo de la foto, se llama Jessy........la del lado derecho, y la más alta es Elenita. Aquí, en una de las reuniones que hacemos de vez en cuando junto a otras chicas chilenas, del foro. Adivinen de qué conversamos Rosita la del lado izquierdo, Jessy, es la dueña del hilo Amigas en el jardín
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Patty,tu eres la del centro??.Encantada de conocerte,tienes carita de buena gente recuerdos para tus amigas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches chic@s entro solo un poquito para subiros unas fotos q hice esta tarde en mi patio,despues de todo el día sin ver a mis plantitas pase a saludarlas y ha hacer las fotos q ayer os prometi . ...MIRAR COMO VIENE MI HORTENSIA MI PRIMERA CLEMATIS Y YO Q NO DABA UN CUARTO POR ELLA LA OTRA ESTA MÁS RETRASADA PERO ESTA BROTANDO MUCHO
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias a rod@s. Dimi, solo entro un momentito para colgarte las fotos de la Impatiens,antes de que se me olvide (aunque ya vi que Patty tambien te habia colgado) pero estas son de la "misma especie" creo Y de más cerca Y esta es de Dalia que tambien empieza a salir (como veras las hojas falsas son casi iguales) te la subo para que compares tu misma Como veras hasta que no les salgan las hojas verdaderas parecen primas hermanas
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita que felicidad se siente cuando salen los primeros brotes a la salida del invierno ¿no?............es la alegria máxima , sobre todo en las hortensias, que en el invierno les quedan los puros palos pelados Que tengas liindo día
Re: LAS COSAS DE ROSA Se parecen los cotiledones, pero, más adelante te darás cuenta que no son iguales los de las impatiens son más redonditos, y los de las dalias más alargados Estos cotiledones de dalias, ya salieron por completo, ves que son más alargados que los de las impatiens?
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s,como va??. Por aqui lloviendo para no variar Veremos q pasa mañana con la entrada de la primavera!!!!. Bueno voy a leeros para ponerme al día.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Lety,he entrado en tu hilo y me he quedado pasmada es una verdadera obra de arte y sabiendo a las temperaturas q habeis trabajado tiene doble merito,felicidades para los dos de verdad q me ha encantado vuestro trabajo
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty así es como lo habia entendido,gracias por la aclaración...por esto deduzco q las más pequeñitas germinan con luz y mientras más grandes más oscuridad para germinar,es esto??.