Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Gracias preciosa, se agradece cualquier consejo, que buena falta me hace :smile: :smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ahora la frase de rigor a estas horas

TOCA CENAAAAAAAAAAA

TALUEGO

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Sii
    a mi también me gustaría colgar uno

es fastidioso hasta: que te hagan una pregunta cuando estamos comunicadas:chachara: :chachara: :chachara:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Chaoooooooooooo

estuvo entretenida la charla:beso: :beso: :beso: :beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ok mañana hago fotos por que con la camara del movil y en la cocina no van a salir muy bien que bien :52aleluya: :52aleluya:

Me diras si te parece que les tengo que poner mas tierra.

Gracias Patty

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Les dejo esta foto , para que me conozcan

ambas chicas, son mis mejores amigas
    las conocí en el foro primero, y después nos juntamos, para conocernos personalmente.

Al día de hoy, son varias veces las que hemos compartido
    En el verano estuve una semana vacacionando en casa de una de ellas, la del lado izquierdo de la foto, se llama Jessy........la del lado derecho, y la más alta es Elenita.

Aquí, en una de las reuniones que hacemos de vez en cuando
    junto a otras chicas chilenas, del foro.

Adivinen de qué conversamos :meparto:

Rosita
    la del lado izquierdo, Jessy, es la dueña del hilo Amigas en el jardín:razz:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Patty,tu eres la del centro??.Encantada de conocerte,tienes carita de buena gente:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: recuerdos para tus amigas.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches chic@s :beso: :beso: :beso: entro solo un poquito para subiros unas fotos q hice esta tarde en mi patio,despues de todo el día sin ver a mis plantitas pase a saludarlas y ha hacer las fotos q ayer os prometi .:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]...MIRAR COMO VIENE MI HORTENSIA

[​IMG] :razz: :razz: :razz: :razz: MI PRIMERA CLEMATIS:smile: :smile: :smile: Y YO Q NO DABA UN CUARTO POR ELLA:smile: :smile: :smile: LA OTRA ESTA MÁS RETRASADA PERO ESTA BROTANDO MUCHO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Chic@s mañana os leo q estoy un poco cansada,hasta mañana.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias a rod@s.

Dimi, solo entro un momentito para colgarte las fotos de la Impatiens,antes de que se me olvide (aunque ya vi que Patty tambien te habia colgado) pero estas son de la "misma especie" creo :smile: :smile: :smile: :smile:

Y de más cerca

Y esta es de Dalia que tambien empieza a salir (como veras las hojas falsas son casi iguales) te la subo para que compares tu misma

Como veras hasta que no les salgan las hojas verdaderas parecen primas hermanas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Rosita
    que felicidad se siente cuando salen los primeros brotes a la salida del invierno ¿no?............es la alegria máxima , sobre todo en las hortensias, que en el invierno les quedan los puros palos pelados

Que tengas liindo día:beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Se parecen los cotiledones, pero, más adelante te darás cuenta que no son iguales

los de las impatiens son más redonditos, y los de las dalias más alargados

Estos cotiledones de dalias, ya salieron por completo, ves que son más alargados que los de las impatiens?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s,como va??.
    Por aqui lloviendo para no variar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Veremos q pasa mañana con la entrada de la primavera!!!!.
    Bueno voy a leeros para ponerme al día.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Lety,he entrado en tu hilo y me he quedado pasmada:5-okey: :5-okey: :5-okey: es una verdadera obra de arte:5-okey: :5-okey: :5-okey: y sabiendo a las temperaturas q habeis trabajado tiene doble merito,felicidades para los dos de verdad q me ha encantado vuestro trabajo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Patty así es como lo habia entendido,gracias por la aclaración...por esto deduzco q las más pequeñitas germinan con luz y mientras más grandes más oscuridad para germinar,es esto??.
    :beso: :beso: :beso: :beso: