Re: LAS COSAS DE ROSA Hola NUCOYU,bienvenido!!!. No puedo decirte nada de la Daturas,pq no sé nada sobre ellas,bueno la verdad es q se poco de plantas,pero Lety y mis demás compis te contaran todo lo q saben Q curiosa tu ubicación,Avila y Madrid como Javi .
Re: LAS COSAS DE ROSA no sé Rosa,la compraste rosita y está cambiando de color,quizas venia rosa de los potigues del vivero,a mi me gusta....a ver como acaba..
Re: LAS COSAS DE ROSA Q sé yo lo q entendí y el pobre está liado con el montón de semis q tienen. Besitos Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo no sé cual será la otra pero las llevas adelantadisimas,la mayoria de las mias estan sin poner y despues empiezo con las envidias "pa matarme"
Re: LAS COSAS DE ROSA Te digo lo mismo q a Rosita,como habeis hecho los deberes teneis recompensas,seas cuales quiera q sean
Re: LAS COSAS DE ROSA Hay q darse cuenta como está de flores y de capullos por aqui está todo más retrasado....q diferencias climaticas tenemos,eh???
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno,puess una vez más me toco estar solita por aqui y no me gusta nada . Solo me queda por decirle a Patty q son lobelias eran preciosas y q es un gustazo leerla con todo lo q sabe de germinaciones . Patty he abierto el paquetito de semis de trachelospermun jazminoides para subirte unas fotos pero la tarde está muy oscura y me salta el flash,de todas formas te subo una aunq ya veras cuando la vean Rosa y Javi SON ALARGADAS Y MUY MARRONES,MAÑANA SI HAY SOL HAGO MÁS.
Re: LAS COSAS DE ROSA Veeeees mujer de poca fe, si ya te decia Dimi, espera que aunque esten feuchas luego rebrotan
Re: LAS COSAS DE ROSA Estais las tres muy guapas, pero me identifico más con la del centro ¿¿¿¿PORQUE SERÁ ???????