Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola NUCOYU,bienvenido!!!.
    No puedo decirte nada de la Daturas,pq no sé nada sobre ellas,bueno la verdad es q se poco de plantas,pero Lety y mis demás compis te contaran todo lo q saben:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Q curiosa tu ubicación,Avila y Madrid como Javi:happy: :happy: :happy: .

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no sé Rosa,la compraste rosita y está cambiando de color,quizas venia rosa de los potigues del vivero,a mi me gusta....a ver como acaba..
    :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: Q sé yo lo q entendí:meparto: :meparto: :meparto: y el pobre está liado con el montón de semis q tienen.
    Besitos Javi:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Yo no sé cual será la otra pero las llevas adelantadisimas,la mayoria de las mias estan sin poner y despues empiezo con las envidias:twisted: :twisted: :twisted: "pa matarme"
    :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Te digo lo mismo q a Rosita,como habeis hecho los deberes teneis recompensas,seas cuales quiera q sean:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hay q darse cuenta como está de flores y de capullos:5-okey: :5-okey: :5-okey: por aqui está todo más retrasado....q diferencias climaticas tenemos,eh???

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Jo madre mia como está lloviendo,está cayendo una tromba de agua impresionante:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Vaya me alegro por ti,ya te libraste del barro:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    El prunus va q se las pela:5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi,mi pie va muy bien gracias:beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: MEDRAZA:5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno,puess una vez más me toco estar solita por aqui y no me gusta nada:( :( :( :( :( :( .
    Solo me queda por decirle a Patty q son lobelias eran preciosas y q es un gustazo leerla con todo lo q sabe de germinaciones:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Patty he abierto el paquetito de semis de trachelospermun jazminoides para subirte unas fotos pero la tarde está muy oscura y me salta el flash,de todas formas te subo una aunq ya veras cuando la vean Rosa y Javi:smile: :smile: :smile:

[​IMG] SON ALARGADAS Y MUY MARRONES,MAÑANA SI HAY SOL HAGO MÁS.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Veeeees mujer de poca fe, si ya te decia Dimi, espera que aunque esten feuchas luego rebrotan:5-okey: :5-okey: :5-okey: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Estais las tres muy guapas, pero me identifico más con la del centro ¿¿¿¿PORQUE SERÁ ???????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: