Re: LAS COSAS DE ROSA Siiiiiii, pero claro de momento si no tienes el letrerito (como cuele ocurrir) pues te confundes
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola buenas tardes preciosa, ¿ que tal el médico ? Ayer volvias a ir ¿verdad? Creo recordar que dijiste médico y trabajo. Espero que fueran bien las dos cosas
Re: LAS COSAS DE ROSA De momento las que van abriendo nuevas más amarillas. Se ve que cuando mas tardan en abrir se les queda el rosa por el camino
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno pero son envidias sanas, y esto nos pasa a todas cuando vemos algo más bonito que lo nuestro
Re: LAS COSAS DE ROSA Si, teneis los inviernos y veranos más extremos, estais en el interior. A nosotras (Dimi y yo) el mediterraneo nos suaviza bastante las temperaturas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues aqui ,aparte de viento, ha hecho un dia del todo primaveral ( claro que en primavera tambien se incluye el viento)
Re: LAS COSAS DE ROSA QUE NO, QUE YO ESTOY, PERO ME VOY A HACER COSITAS,QUE SI NO SE ATRASA TODO Y ESTE HILO ES UN VICIO
Re: LAS COSAS DE ROSA Como Javi no entre hoy será cuestion de preocuparse, porque el trajín que se lleva con las "semis repicadas", los videos que tiene que terminar y los regalitos del Grow , no se yo si va a aclararse. Ya lo veo repicando el regalo del Grow, haciendo el video a la "rosita", el chalet a las semis , y fumando en pipa
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui con los deberes.... yo tambien he hecho los mios, os subo fotos de mis lo que sean por que ahora ya me he liado del todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sean lo que sean estoy muy contenta asi, sorpresita. Hoy ha hecho un dia primaverañ ahora parece que la puesta de sol se pone feucha para mañana, pero por la calle era una maravilla y he estado todo el dia deseando volver a casa para poder terracear un ratito.
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, si vuelves que sepas que tu foto de semillas de trachelo a mi me encanta, pero no digas que es un foto de semillas de trachelo, es una "variación en verdes con punto focal", en serio me resulta una imagen atractiva. Por cierto ayer cecidebruno aviso que era el dia (la luna) de cortar esquejes tiernos y hoy de sembrarlos asi que ya puse dos de trachelo y tres de dipladenia, ya estan en su botellita a ver si agarran.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo de tu hortensia es un escandalo, pero recuerdo cuando la presentaste al foro que me quede alucinada con lo grande y la floración que tenia. Las clematis ya veras parecen una habichuela, no es raro que sean golosas con el abono con lo rápido que crecen.