Re: LAS COSAS DE ROSA gracias Rosa pero la verdad es que estoy hecha un lio, ademas me has hecho pensar que en algun sitio puse un par de semillas de dalias.... bueno y tampoco soy capaz de localizarlas. Vamos que me parece que va a ser como los partos antiguos; "que venga lo que dios quiera"
Re: LAS COSAS DE ROSA Me acabo de dar cuenta de que en la bandeja grande de desmelenadas tengo 4 que se parecen mas a las tuyas. A ver si vuelvo a encontrar la foto Creo que es esta, las 4 de la izquierda?????
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues tu no sabes lo que son pero yo tengo unas casi casi igualitas a estas, pero tampoco se lo que son
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues yo me adelante. Los choricé el domingo ,los tuve en agua de lentejas toda la noche y los trasplante ayer por la mañana y hoy están alicaidos, veremos si se trata del cambio y agarran o se mueren
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi me pasa lo mismo ,con lo de la caja del Mix llevo una empanada mental que no me aclaro, me salen cosas y no se lo que son. Ahora mismo tengo dos especies distintas sin poderlas catalogar y alguna más que plante yo por mi cuenta y que no me acuerdo que era, no se si eran semillas de Javi o tuyas y que narices puse a germinar.¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE VER LO QUE HACE UN SIMPLE LETRERO!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ahora una cuantas fotos mas ( estas si que se lo que son....) Esta es un espontanea, compre hace tiempo una maceta de margaritas, pero no me duro nada.... como siempre, no son mis flores, ya lo se y ahora se ve que cayó una semilla y ha salido aqui al lado de una dracena campeona, que no daba un duro por ella por que me emperre que pasara el invierno fuera, y detras se ve la salvia que esta volviendo a brotar¡¡¡¡ estoy encantada por que cuando se secó la arrasé y no tenia claro que volviese a brotar. Extraños tulipanes con las puntas de los petalos rizadas..... veremos cuando abran Los muscaris no levantan dos dedos del suelo... Bulbos de allium, tengo una ganas de verlos¡¡¡¡¡ Los schizantus siguen preciosos pero estoy enamorada del color rojo de la fotinia,detras estan los evonimus aureus, que vienieron con un ataque de hongos del vivero ( por eso debian estar a precio de ocasión) una buena poda un tratamiento al sustrato con purines mix y cuatro enflitadas de CC y estan brotando como locos Macetero de cosas en uvi... de esto que llegan tocaditas o no se donde poner una salio sola.... El kalanchoe fue un esquejito robado y va solo, hiedra mini que puse un trocito y ha decidido quedarse, lo de atras era un brotecito del verano pasado de un plamo de casa de mi madre, no se si será acebuche y olivo pero sisigue creciendo a esta velocidad me va a dar lo mismo.... y lo otro me parece la hoja de las pasifloras pero no se de donde ha salido. Esta es para que javi vea lo fuerte que es la Iresine, ha pasado todo el invierno fuera asi a pelo ademas en octubre se me ocurrio sacarle esquejes y claro no tuvo tiempo de recuperarse.... ahora la estoy mimando y abonando para que se lance. Ah¡ y era un esqueje de Agosto de dos hojitas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues sin saberlo te ha ido niquelado, por que hay varios dias adelante y atras para hacerlo. A ver como nos va la luna.....
Re: LAS COSAS DE ROSA A la izquierda de arriba abajo. Las largas no tengo ni idea tampoco. y las que tienen las hojitas que parecen mariposas¿¿¿¿ Con tu permiso Rosa no es pensamiento filosofico mas bien moraleja para el que lo lea..... Ni se te ocurra sembrar sin letrerito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Hala mirad , esta es la primera que identifique CALABAZA y como crecia como tal,la he tenido que trasplantar yá Y aqui un collage (me copie de Lety ) de mi clematide Es que eran cuatro yemas y para no colgar cuastro fotos Lety me dio la idea
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya puedes empezar a aprender a hacer cabello de anfel por que veras tu las calabazas eso si no se decirte si como trepadora o tapizante por que como te coja la directa.... por que claro no es cuestion de tener las calabazas por el suelo¡¡¡¡¡ Precioso el collage me apunto la idea.
Re: LAS COSAS DE ROSA Una preguntita ¿La salvia es la comestible, ya sabes, la que se usa en cocina italiana? Te lo pregunto porque yo tengo una chiquitina que ha pasado todo el invierno fuera y esta algo chunguilla pero la hoja no me parece la tuya
Re: LAS COSAS DE ROSA UUUUUYYYYY Dimi, con lo de la salvia se me olvido, aparte de que esta todo del 100 ¿ como coj...es has hecho para que te salgan los allium? tengo plantados desde Octubre como ponian las instrucciones en varios sitios,hasta en un tiesto chiquitin, y lo único que he conseguido es que al del tiesto le salgan raices por abajo pero de alliums, NI Flowers.