Re: LAS COSAS DE ROSA poca fe?' NINGUNA hoy he descubierto un brotecito minusculo en la glicinia y un bulbo de fritillaria q puse en octubre ha salido de ayer para hoy con una fuerza q da hasta miedo
Re: LAS COSAS DE ROSA Creo que son calabazas de decoración ( es que si son las grandes no veas la que lio en la terraza ) Bueno le podré mandar unas semillas a Javi para que las plante en Avila, pero si son de decoración te mando a ti y a quien quiera
Re: LAS COSAS DE ROSA Siiiiii, yo estoy aqui pero por poco tiempo .Voy a preparar CONEJO A LA CERVEZA CON ALCACHOFAS para mañana comer Edito Es la primera foto del hilo
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA ROSITA,Q ALEGRIA SALUDARTE EN DIRECTO YA SE Q ES EL CONEJO CON CERBEZA Y ALCACHOFAS ,me psastes la receta y ya la he hecho...nos salio buenisimo,te lo comente pero seguro q se te paso el mensaje.
Re: LAS COSAS DE ROSA Sigue su curso,de momento, con las gotitas y esperando al miercoles que viene (mañana no,el otro) a ver que dice el médico
Re: LAS COSAS DE ROSA mañana y pasado no pone agua y no tengo q salir así q voy a jardinear hasta q me canse
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues igual, no recuerdo, con tanto "p'arriba p'abajo" médicos y otras faunas igual ni lo leí pero ¿verdad que sale rico? y no da demasiado trabajo. Y si tienes invitados es algo que se puede hacer y quedas bien. Tengo que probar de hacerlo igual pero en Mix, utilizando conejo, pollo y costilla de cerdo. Me da que tiene que quedar DABUTEN
Re: LAS COSAS DE ROSA Esto mismo dice mi marido cuando ve a algun conocido de su edad y andando bien, se le ponen los dientes largos de envidia y luego viene la pregunta ¿PORQUE A MI ?