Re: LAS COSAS DE ROSA Pues si ese mix es una buenisima idea,tiene q quedar rico,rico. ....A nosotros nos gusto mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ahora chic@s os dejo por un ratito. Voy a preparar EL CONEJO (de granja ¿vale? Tadentro un rato
Re: LAS COSAS DE ROSA De verdad que voy a descolgar el telefono cuando entre aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y vosotras dos habeis cogido carrerilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa la salvia no es la de comer, luego buscaré el nombre esta es la de flor azul, la otra que ka florecita es rojoa no creo que rebrote, esa paso a mejor vida rápido Los allium son del lidel, maceton bien enterrados, como ponian las instruciones y al sol, tenian pensamientos por encima pero los trasplante hace cosa de un mes y ahi estaban las puntas brotando que parecian esparragos coj....dos
Re: LAS COSAS DE ROSA Aprovecha que aqui mañana dan agua... voy a ver de donde dicen que viene el viento por que como vuelva a ser barro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA dicen q el tio de los gusto lo vendio to,es q hoy ha estado todo el día muy oscuro y salta el flash....bueno y q para las fotos soy completamente nula. Ojalá tengamos suerte tu con los esquejes y yo con las semis...a ver si mañana salen más claritas y Patty me aconseja algo sobre ellas.