Re: LAS COSAS DE ROSA Paty gracias son los menjunges de Javy los que hacen milagros ya mire las diferentes mastuerzos gracias por la explicacion...este que yo tengo segun tambien es comestible...y si tienes cerca de animales segun no les dan las pulgas ni garrapatas... paty yo en uno de tus semilleros se me figuro ver unas chicharos de olor... Rosa gracias aun le falta ala acera peroahi va poco a poco... es verdad los crisantemos carinatum parecen los colores a los trajes de aqui Dimi gracias ahorita ya algunas andan terminando su ciclo asi que estoy muy pendiente de juntar semillas para no tener que comprar mas Amelia gracias esque la casa era de mis abuelos maternos y me la dejaron...es muy muy vieja y muy austera asique hay que arreglarle todo de todo...pero la acera ya me picaba porque estaba muy dañada...ya tenia unas grietas enormes por donde podias ver la tierra del fondo jaaa ya pedia a gritos renovarla... yo queria enlosetarla toda pero a mi marido se le ocurrio ponerle piedrecillas de esas de rio bien chiquitas como las que usas en los acuarios y dije bueno si nos ponemos de modo entonces quiero piedra natural jaaa y una cosa llevo a la otra...le pusimos piedras de todos tamaños y laja...y como soy amante de la naturaleza hice las pisaderas como tributo pues todas son de aves abejas tortugas y asi
Re: LAS COSAS DE ROSA viento del norte.... frio pero por lo menos caerá limpia. y de paso quitara el polen de los pinos.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety yo me enamore del trabajo que hiciste con tu acera. Por cierto como van tus bugambillas de mil colores?????
Re: LAS COSAS DE ROSA Se acuerdan de mi hinojo! miren que crecia un metro el mio ya llego al tope de la reja... y descubri que en infusion aumentan el busto y ya tiene muchas capsulas de semillas ya se de donde saque las semis... vienen en un sobre que compro en el Home Deepot que dice...flores para ramos secos...en la foto apenas se alcanza a ver los paragûitas
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ahora me voy a la cocina,espero volver después aunq tengo q leerme un hilo entero sobre naranjos
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias ya estan 7 bugambilias en la acera y falta una...estoy buscando un color que no tengo pero parece que no encontrare...y ya deje el espacio...de hecho una señora me dijo que si me la habian robado porque esta el espacio pelon jaaaa apenas estan sacando flores... cuando tengan mas flores y haya crecido el pasto que le puse les subo fotos para que las vean
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues hija yo ni sol ni sombra, miratengo plantados debajo del nispero, por aquello de que un maceton tan grande se veia pobre,luego tengo en una jardinera que le da toda la mañana el sol, y luego el tiesto chiquitin que ya te he contado,raices por debajo,todas pero los alliums ni fu ni fa. Los mios eran de Schleker,supongo que serán igual (todos alemanes)
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues igual porque decian que venia del sur (o me pareció que decian) que por esto las tempes serán más altas
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches tardes o dias amig@s!!! Haber esas mujeres multitareas!!! si os cuento ... No se si hoy podre actualizarme (parezco un pc )...creo que no ...lo deje en la pg 135 a si que ya me contareis.Voy entrando y os leo,pero imposible dejar el cacao semillero que tengo preparado mirar,este es el de hoy, pero cada dia tengo uno distinto ,si esto no acaba en pocos dias va a poder conmigo : No me volvi loco (o si) ...es lo que tiene cuidar dos jardines,en cuanto pueda os doy todos los detalles y contesto todito todo. Habeis hablado entre otras cosas de Buganvillas,os dejo unas preciosidades que vi en Tenerife,...era el paraiso de las Bugan y los Agaves,bueno entre otr@s ... porque las Clivias sin comentarios. Y de propina Orquideas:
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi no tengo en estos momentos foto de balsaminas,pero veo que Patty te soluciono el problema ,en cuanto pueda hago una macrofoto del brote. Oye lo de la fuente,tienes que contarme porque tiene que subir el agua a tanta altura...quiza no lo entendi bien... Sigo Pd: las Balsaminas adultas soportan bastante bien el sol(sin ser Cactus claro)