Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi, me alegro que vayas sobreviviendo al ataque, perdón germinación de las semillas... estoy por añadir mutantes por que van a una velocidad¡¡¡¡¡ No te preocupes por la foto, fue un ataque de panico,pero creo que entre Patty, Rosa ynun poco de observación quedará resuelto. Ya te contaré las maquinaciones del estanque... pero bueno no queda en el olvido solo sera hasta la proxima por que ademas las plantitas que tengo en el barreño de zinc estan encantadas. Bueno yo me acercaba a apagar el ordenador que llevo un tute¡¡¡ buenas noches, ya os leeré mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola de nuevo,buenas noches . Hola Javi,q alegria verte de nuevo por aqui q te ha pasado??
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi,cuando te desahogues ya me contaras como es esa tecnica de germinar en papel,ok?? Preciosas tus fotos ,se echaban de menos
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Amelia buenas noches,estoy mas que liado con las semis y mas cosas claro ya os contare... averia electrica entre otras,
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Nunca germinastes en el colegio semillas? ...pues igual,en cuanto se hincha y asoma la puntita al sustrato humedo:5-okey ...Y mucho amor :
Re: LAS COSAS DE ROSA Madre mia la q tendras liada de semillas solo de pensarlo me mareo ya siento q encima hayas tenido averia.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ojo que pasa esto es mucho mas relajada la forma tradicional,lo bueno es que la que pones sale seguro y evitas repicar ...no se
Re: LAS COSAS DE ROSA No hijo,no recuerdo haber germinado semillas en el cole,solo recuerdo rezar mucho
Re: LAS COSAS DE ROSA Me suena a ver visto un video en youtube....es q yo soy más vieja Javi y en mis tiempos no enseñaban cosas como esas.
Re: LAS COSAS DE ROSA "Con la iglesia hemos topao" ....pues na ,tu pon en un plato unas semis entre papel de cocina humedo sin dejar que se seque y en poco veras lo que pasa. ¿no te estaras quedando conmigo ?
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya,ya pero si te aseguras q salen todas...creo q merece la pena el esfuerzo...lo q pasa es q no sé,quizas en semis más grandecitas... A ver Javi,no es q sea una vieja pero ya soy mayor,en diciembre cumpli 50 tacos ya,fijate medio siglo!!!.El tio Paco se murió cuando yo tenia 13 añitos,hasta entonces solo me enseñaron a rezar,era la asignatura preferida de mis maestr@s,esa y cantar el cara al sol y después a los 15 me fui a un colegio de monjas a hacer el bachillerato.......pero q rollo te estoy largando!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Q no,q no...lo q pasa es q reze tanto cuando chica q me saturaron y sali un poco rebelde