Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno Javi,te voy a dejar pq tu tienes mucho trabajo con tus semis y yo tengo q estudiar sobre naranjos,seguimos en contacto
Re: LAS COSAS DE ROSA Dicen q el nuevo intermediario es el Papa de los pobres y q va a repartir entre nosotr@s las riquezas del Vaticano con lo q me toque compraré plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias¡¡¡ Animo Javi que tu puedes¡¡¡¡ En nada está aqui la Semana Santa y te lo tienes que llevar todo. Una pregunta, Vas con furgoneta?? por que todas esas semillitas en su bandeja o vasito.... menuda logistica, no se como te organizas, el maletero debe ser un cuadro.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y yo que me quejaba de mis monjas....... nos llevamos poco Amelia, y las mias eran mas "light", asi y todo ahora que mis hijos no me leen, consegui que me expulsaran.... pero yo era buena, de verdad, es que ellas no me entendian, y el bachillerato en colegio laico me fue genial. Rebelde que salió una..... si ellas supieran... lo mejor de todo es que soy una persona muy espiritual, pero no creyente en estas cosas tan "organizadas". Eso si, germinar creo que me hicieron germinar de todo¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias compis. Entro solo un momento para enseñaros el primer disgusto con mis plantines. Las calabacitas que trasplante y que estaban asi de hermosas Pues han amanecido asi Creo que he detectado al culpable.Habia un caracolito pegado a la jardinera( su comedero,diriamos) pero no se si estos destrozos son solo obra de un caracol y ademas pequeño
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ademas he detecteda una plantita más que esta saliendo Pero tampoco se lo que es
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi, buenos días -tarde Asi que tú te ahorras el trabajo de hacer semilleros eeehh!! nos estás haciendo trampa y, una que tiene que vigilar por dias y días. Eso si, aunque tus germinaciones se producen más rápidas, tu agobio es tener que pasar a tierra cada una de ellas cuando te germinan tooodas juntas eso debe ser muuy estresante que lindos se ven esos brotes todos mis buenos deseos para ellos
Re: LAS COSAS DE ROSA [BBuenos días Rosita ][/B] he estado por decirte que tus esquejes de Vincas, es mejor cortarles por la mitad , con una tijera, las hojas.... ...En un esqueje se deben dejar a lo máximo tres hojas superiores, y si éste tiene hojas en la base, deben ser eliminadas, si las hojas son muy grandes se cortan ,y, si tienen flores se sacan..............Todo esto es para que el esqueje concentre toda la energía en enrraizar.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi las flores color celeste son los Schizanthus?? pensé que eran Nemophilas, son iguales
Re: LAS COSAS DE ROSA flores de estos días y, ayer abrio mi tercera Dalia...está linda mi plantín de Alegrías del hogar, de germinaciones espontáneas, de la tierra donde caen las semillas Alisos estos dos geranios de semilla, que aún no florecen....los hice esta primavera pasada Lindo día para todos Rosita, Javi, Letty, Amelia, y Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Patty voy ahora mismito a hacerlo, a ver si la pobre cobra fuerzo y crece