Re: LAS COSAS DE ROSA A ver si sois capaces de leerlo. Yo lo he conseguido en muy poquito tiempo, asi que si lo lee la abuela no será tan dificil Como lo lea Javi a las horas que acostumbra IGUAL SE CREE QUE SE LO MANDO EN COREANO
Re: LAS COSAS DE ROSA En cuanto pueda lo mando. No tengo semillitas para mandar porque cuando empezamos a interactuar( joo con la palabrita) ya se habian pasado las floraciones y lo poquito que tengo, vosotr@s tambien teneis, bueno solo Zantes
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi sabes que la caja de las bolsitas de semillas es la caja que mandaste con los coleos en Navidad??
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, me he pasado por tu hilo, ahora deberes para estos dias, tienes que ir diciendo que tienes en cada maceta...... me gusta esa que sube en la pared B que es medio arbusto medio trepadora gigante, lo de la esquina es una scheflera??
Re: LAS COSAS DE ROSA Por cierto las semillas de lobelia, ya que estaba no me he podido resistir a poner dos semilleritos, parecia que estaba poniendo café super molido, cuando las ponga directamente en las jardineras que quiero que salgan creo que las pondre con arena y las espolvorearé con un salero de los chinos por que si no no hay manera de hacerlo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa,la de 200 no he podido subirla,tiene q ser menor a 200,las demás han valido todas,gracias hermosa por enseñarme a subir fotos . Por hoy os dejo,buenas noches y mañana os leo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi que quieres? Si las flores de lobelia ya de por si son diminutas pues las semillitas tienen que ir a juego ¿no?
Re: LAS COSAS DE ROSA Me alegro muchísimo, Amelia, al principio parece muy complicado pero ya verás que con un poquitin de practica es super fácil y quedan muy bien. Ya las he visto, he pasado por tu hilo. ESTAS HECHA UNA FENOMENA
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo puse la de los coleos que me mandaste, quedeben ser más menos igual de grandes, empezaron a salir, pero al poco tiempo se malograron . Con la impaciencia las eche a perder . Me quedan unas poquitas a ver si con más calor......., claro las tuyas que crecieron tan bien las pusiste en Sepbre. que aún hacia buen tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA .......................................................................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA Y esta para Javi por aquello de la nocturnidad Vale la pena escucharla bien porque es preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA PENSAMIENTO FILOSOFICO DE 12-2-2013 Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...................................... la encontrarás al final de tu brazo
Re: LAS COSAS DE ROSA COMPIS, VOY A PREPARAR LA CENA, O LO QUE FALTA DE PREPARAR, LUEGO A CENAR Y DESPUES.................................... DEPENDE DEL BODRIO QUE HAGAN EN LA TELE