Re: LAS COSAS DE ROSA peero , según tu opinion ¿son semillas pequeñitas, o, no tanto?? si ya tienes sustrato para semilleros...... usa ese........pero, yo me aseguraria agregándole turba Si no son pequeñas, debes taparlas con una capita delgada de tierra todo el sustrato bien húmedo....y, mantenerlo asi, con atomizador, hasta que germinen no recuerdo si mostré mi método para mantener mis semilleros húmedos, uso cajas plásticas transparentes
Re: LAS COSAS DE ROSA No puedo opinar, yo fui a uno del Ayuntamiento y no habian ni curas ni monjas( la Dra. creo que era de Izquierdas) pero claro en tiempos de Paco no se podia decir
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Patty que maravilla las ipomeas, estan lindisimas. Puedes estar bien satisfecha de tus dalias, sin sol se estan portando como unas campeonas. Esos alissium estan de escandalo, yo creo que los mios tienen demasiado sol han brotado por toda la maceta del granado de una mata que habia alli el año pasado y yo "espolvoree" pero no tienen ese color tan verde ni estan tan hermosos.
Re: LAS COSAS DE ROSA No Patty,no son tan pequeñitas....conoces los pepinos??',pues son más o menos del mismo tamaño solo q marrones. Ok con lo de las cajas plasticas,procuraré hacerme con turba rubia,al fin y al cabo no podre sembrar tan pronto pq se me fue la luna.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa que mi....a, yo creo que sacaria la artilleria pesada, podria cacharros con cerveza, espolvorearia con ceniza, daria bacilo.. yo que sé, pero eso da una rabia¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Si es que era ese el gloton ya esta en la caja con sus compinches. Me ha dejado el tronquito enterrado, veremos si saca más hojas
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty me he ido corriendo al goglee y tienes razón son nemophilas, pero te juro que en la bolsita que venian ponian schizantus por que con los pensamientos son lo unico de semilla de este otoño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues desde el primer dia llevan con el nombre cambiado. Veis de que sirve tenerlas etiquetadas?????? Ahora solo me falta descubrir de donde sacar las semillas por que estoy encantada con ellas.