Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

entonces debes taparlas con una capita fina de tierrita:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Las hortensias no necesitan especial atención,solo mucha agua en verano eso si y un poquito de hierro.....yo tengo enterrados en la maceta puntas viejas y con esto no necesito darles hierro.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

que saludables se ven tus plantitas Rosa......todas repuntando con fuerza:mrgreen:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok Patty eso haré,gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Estoy contigo y mañana más pq pone buen tiempo otra vez,ya el viernes volvemos a tener agua:( :( :(

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Esas Nemophilas azules son muy hermosas.....yo tuve de las negras con blanco......pero, esta variedad es de flor más pequeñas, pero son bonitas y curiosas.

7. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, eso me temia:beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Tienes que hacer el mismo procedimiento que hizo Rosita, con la suya.........en un abrir y cerrar de ojo....y, al bolso:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Es lo más lógico,si vinieran 3 o 4 días de sol les vendria de maravilla pq estan las pobres enguachinas.

11. diminina

diminina aprendiendo

Mirando en google he visto las negras y me han encantado pero estoy feliz con estas ademas yo queria florecita azul

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Buenas noches tardes o dias!!!!:happy:

Hoy si que intentare ponerme un poco al dia,lo malo es que mañana me toca madrugar y con tanto acumulado ni de c..ña .No se ni por donde empezar ,y de todas todas me dejare cosas:icon_redface: perdonar .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ojala que no sea muy fuerte el bajonazo que se me avecina despues de la paliza que me he pegado,me suele pasar y no creo que este año me libre:icon_rolleyes: ,esto de Madrid-Avila se las trae..... ¿Y AHORA QUE?... pensar que Avila ahora esta +- como en Enero pero con los dias mas largos,de sembrar tururu:11risotada: y todo este ejercito de plantitas que vienen en tres semanas no paran de pedir liquido por estar en vasin chiquitin tontin...:meparto: :meparto: :meparto: tontin que me voy a quedar yo:meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si Dimi,les he dado ajo y he estado dudando si regarlas con C.C por lo de los hongos pero es q estan las pobres hasta arriba de agua...si vieras el montón de hojas q he tenido q quitarle a la aloe pq estaban dañadas con los hongos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: la he dejado con 2 hojitas del centro:( :( :( :( :(

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

las hortensias se podan en invierno, pero antes que comiencen las heladas fuertes.............Si la planta es nueva, se podan las ramas que "dieron flores en la temporada"......las otras ramas que no dieron flores NO se podan, porque de ellas vendrán flores , la próxima temporada.

Los trasplantes de las hortensias se hacen en pleno invierno, cuando las raíces están aletargadas, para ese entonces ellas deben estár podadas ya.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,buenas noches...ya queda poco y lo tendras todo plantado y dando flores,ya veras después q satisfación...vete prontito a descansar:beso: :beso: :beso: :beso: