Re: LAS COSAS DE ROSA Patty un dia dije que no cultivaria mas Hortensias , hoy me hace muy feliz decirte que gracias a tus conocimientos ,estoy loco de las ganas de hacerme con una Ahhh!! tampoco tenia ni idea de las Petunias Calibrachoas Vi tu Viburnun . Las lobelias, y el Aliso especialmente me encantaron. Las fotos que me preguntastes si las hice yo desde el jardin. Los juguetes del bonsai ...son las chorradas que me tocan en los Roscones de Reyes me dio por hacer esa horterada harto de verlos rodar ...¿En Chile lo conoceis? Muy guapa Patty ,Me encanto conocerte en imagen,... yo como siempre estoy detras de las camaras nunca salgo...como no ponga una foto de carnet
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi,no sabes las medidas de la maceta donde has puesto tu parra??. Yo he comprado hoy en el mercadillo una plantita de campanulas,pero son muy chiquititas además no son azules,son lilas...tengo muchas ganas de una con las flores más grandecitas y azules
Re: LAS COSAS DE ROSA Es un maceton de esos negros de vivero, yo creo que hace 40 de diametro y 40 de altura pero mañana lo mido y te confirmo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias ....a ti tengo tanto que comentarte ...y encima es cierto que va lentisimo.... Toma ,la pase por maquillaje : Ahhh! Dimi de la fuente una sola cosa ,de las que pican eso si si no se puede por money ok ,es lo que me va a pasar casi seguro a mi con muchas cosas que pretendo ,peeeeero!!!lo cierto es que por lo que nos vamos conociendo,a TI ,el estanque te tiene que salir casi casi por la face ...y mas si no tendra practicamente nada de vida animal,una bomba de un belen tendria que bastarte en principio.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora si que me retiro aunque la verdad es que no tengo mucho sueño.... esta primavera¡¡¡¡¡¡ pero estoy como Javi, toca madrugon y mañana loca... mira que siempre madrugo pero una cosa es despertarse y la otra que te suene el despertador.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Estas seguro que esa foto es mia?????. Os habeis fijado en los depositos del edificio del otro lado de la calle?? aqui en Mallorca todavia es obligatorio que las casas tengan depositos y/o aljibes incluso en plena ciudad por lo menos el agua esta reposada a segun que horas y tiene menos cloro. No pases pena que como es algo que tengo en mente, seguiré dandole vueltas y estoy segura que acabaré encontrando una solución, probablemente al lado de un contenedor para que me salga buena bonita y barata, pero con esto de los reciclajes ya se sabe, es lo que surja... pero hay que tener el radar en marcha para detectarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia yo en cambio,no se si es lo correcto,pero si daria lo que toque ahora,(te he apañao) sin dejar que llegue a salir por el drenaje,y dejando luego que seque bastante antes del proximo riego,de esta forma creo que tienes menos dias la tierra mojada...no se. Felicidades por esa Clematis!! ,veras como la vas a tener en nada .
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Dimi El q yo tengo para ella es uno de esos feotes q compre en los chinos,tiene 40 de diametro,pero de altura solo tiene 30 y me gustaria q tuviese un poco más.
Re: LAS COSAS DE ROSA AAAAAAAAAHHHHHHHHH Madre del amor hermoso Javi,me vas a volver loca,las chicas me dicen q no y tu q si Felicidades a ti por la foto de Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA Os dejo,buenas noches voy a ver si puedo descansar pq mañana me espera un día de mucho curro en mi patio. Hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita mi querida anfitriona ,a mi los Jacintos tienden a sacarme la lengua tambien no creas ...bien bien solo se me dan los bulbos que compro nuevos cada año ...los Narcisos son mucho mas agradecidos,los plantas y te hartas muchos años....de Tulipanes mejor ni hablar,no duran nada y como tengas viento entonces ya na de na. Preguntaste sobre las flores de Tulipan marchitas,yo se muy poco al respecto,creo que si salen semis(y de todos los bulbos),pero cultivar desde semi es +- como los Cactus de lento,a si que para los Holandeses que son unos fenomenos los Narcisos divinos que tuviste,guardalos cuando se sequen en un lugar fresco y ventilado,y olvidate de que los tienes,luego los sacas sobre Noviembre ,y seran los primeros en alegrar tu terraza el proximo año,...hasta que se sequen ves regandolos cada vez menos. A los Grows en principio no dejan pasar menores,si les pillan con uno dentro se ca...an,pero al que voy yo,el tio se pasa tres pueblos ...un dia me detienen alli Al l..dl fui inspirado por las plantitas que tu nos enseñas ...la verdad es que me gusto las cosas que vi de jardin La Vinca si es,yo creo que si,es muy invasiva en tierra, la tengo involuntariamente en Avila,creo que en maceta se pondra muy bonita la tecnica de esquejes que te comenta Patty, es muy dura de entender las primeras veces(de novato alucinas) pero es divina,te sorprenderas de lo mucho mejor que enraizan,mas si les pones botella de capuchon o vasos de mini como yo claro. Mira como van mis Iresines chorizadas ,a una, si no la mutilo fijo que no la saco pa lante. Dimiiiiiiii!!! me encanto ver la tuya
Re: LAS COSAS DE ROSA si ya lo se pero es la tecnica que usan los fumetas jardineros para ahorrar los caros abonos que usan ...
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety,no paras de sorprender con tus flores ,son espectaculares de bonitas y ademas haces muy buenas fotos El hilo de bonsais no lo mire, lo cierto es que no salgo de" las cosas de Rosa" ...bueno si, pero en casos puntuales jaaaaaaaaaaa la foto del viburnun es cierto que parece que me subi al tejado ...casi casi,pero basto con subir a la 3ª planta,en mi casa se acaba hasta el gorro de escaleras