Re: LAS COSAS DE ROSA Q FOTO MÁS DIVINA JAVI,CON ESAS LUCES Y ESAS SOMBRAS TIENE UN TOQUE MISTICO Q LO FLIPAS
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Dimi,el patio va poquito a poco,necesito como minimo 5 o 6 días más de buen tiempo. La parra se ha quedado sin sembrar pq me prometio una amiga traerme hoy un macetón grande y me he quedado esperando.
Re: LAS COSAS DE ROSA Estos tuyos , como dice Amelia son un arte.....la luz, el principal actor Javi también yo he utilizado esta técnica de las campanitas, da buenos resultados, aunque los esquejes que hice fueron muy pocos.....uno de geranio que llegó a feliz termino , y la mayoría de mis fuchsias. Siempre retirando las hojas sobrantes, y cortando a la mitad las más grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver,si yo creo q he leido algo en alguna parte,pero entendi q solo era con el P. de col,o sea q el p. de col de daba con la tierra mojada....quieres decirme q los marihuaneros dan el abono q sea con la tierra muy humeda??. Mira q mi tierra esta hecha barro como aquel q dice.....
Re: LAS COSAS DE ROSA os estaba ecribiendo que esto vuelve a ir muy lento y va y se come el mensaje y desaparece se me ha quedado cara de tonta....
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi el metodo de esqueje con campana es el que mejor me funciona y excepto en algunas muy contadas y ademas tiene que hacer ya calorcito lo empleo siempre con muy buenos resultados. Hoy me he acordado que queria hacer un par de esquejes de Don diego y ya los tengo en su botellita, aunque como guardé semillas creo que probaré de sembrarlas tambien.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi muchas gracias,yo tenia para ella uno de los chinos de más o menos esas medidas,pero esta chica me ha enredado,ya tenia q haberla sembrado pq los brotes vienen q se las pelan..... La glicina q compre en plantas coruña también viene brotando ya
Re: LAS COSAS DE ROSA o atrasada según se mire Javi,Dimi tienen razón,tu es q no te puedes hacer una idea cuanto tiempo y con cuanta fuerza a llovido por aqui.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi Si, es verdad que es buen método pero, la técnica de Rosita, no me digas que no fue sencilla, y sin complicaciones... ...sacó de su bolso la ramita de ipomea, la plantó al lado de sus otras plantas, y, listo......pasados unos meses ya TIENE BROTES Buuenas tardes Amelia el único consuelo que te queda , es que ya entraron a primavera, y las lluvias, tendrán que cesar en corto tiempo......y, de ahí para adelante, puro disfrutar de tus plantas y del buen tiempo.
Re: LAS COSAS DE ROSA Para mi son lecciones desde la A a la Z y además me gustaria q se me contagiara de ti,el orden y la organización q llevas Gracias Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi Se me había olvidado contarte que hoy en la mañana amaneció germinada una de las semillas de NEMOPHILAS, de las que yo misma recolecté en la primavera pasada. Fotitos cuando se aprecie más
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi no me has preguntado pero creo q tu lógica funciona...creo q entendí q las q buenas son las q se hunden,además creo recodar q las sumergia en agua con p. de ortiga al 1/25,será eso Javi???.