Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia no es dificil de llevar, sólo etiquetar, y anotar cada vez que siembres algo asi , cuando al año siguiente quieras saber cómo te fue con las germinaciones pasadas, vas al cuaderno de apuntes, o, agenda, y, ya ahí está toodo Hoy estoy feliz, aparte de la germinación de nemophila , también amaneción germinada una, de las tres semillas de GERANIO que había sembrado hace 16 días atrás.........las había dado por perdida, porque se estaba demorando muucho..........en la primavera pasada , se demoraron sólo 4 días en asomar. Esta foto es de las 8 de la mañana Aaahh, Dimi se me había olvidado esta Nemophila germinada, se demoró sólo 5 días en asomar
Re: LAS COSAS DE ROSA No sé q decirte Patty,el tiempo está loco!!!,como le de por llover también en primavera
Re: LAS COSAS DE ROSA me alegro por tus nuevas germinaciones .No te creas q es tan faci llevar un orden para una persona tan poco metodica como yo....pero estoy en ello,todo se puede aprender si se pone enpeño en ello
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty yo no soy tan valiente para hacerlo como Rosa.. prefiero seguir con mi metodo por que ademas me mirarian raro si cada 15 dias me ven cortando ramitas.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita.donde andas??. Me voy un ratito...ya sabeis lo q pasa a esta hora:TOCA CENA
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno amiguitas yo debo ir a regar, porque aquí van a ser las 5 de la tarde....y, el sol ya se fue de mi jardín hace muucho rato. Hasta mañana, si Dios quiere fue un gusto haber charlado
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO MUNDIAL, ACABO DE ENTRAR Y VOY A LEER Y A CONTESTAR ¿¿¿HABEIS ESCRITO MUCHO????? AYER DESPUES DE CENAR ME QUERIA CONECTAR Y EL ORDENATA SE ME PUSO DE HUELGA, YA NO SE SI ES EL APARATO O INTERNET, PERO VA COMO UNA CHOTA
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi me remito a lo que ha dicho Dimi (y tambien yo) De entrada las dejaria secar un poco, si llueve no pasa nada tal como entra el agua sale, pero si ha dejado de llover, creo que mejor dejar secar algo el compost y ya luego sí, CC, Ajo, y lo que haga falta .Que conste que solo es mi modesta opinión
Re: LAS COSAS DE ROSA Eso se lo preguntas a Javi El tiene su tecnica y si lo piensas bien, no es nada descabellada, tiene su logica
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya me parecia a mi, es la misma tecnica que para remojar las lentejas, judias y otros...... las que flotan....peligro
Re: LAS COSAS DE ROSA Poquito a poco vamos ordenando las cosas para que nuestras terrazas luzcan, pero es que esta tarde (aparte de que he ido a controlar el peso) se ha girado un aire de la más helado. Cuando haga más calorcito tengo que pintar todas las macetas de verde (carruaje no, me confundí) es de Mayo