Re: LAS COSAS DE ROSA Chicas yo solo llevo unos minutos de retraso con mi hora y la de Inf...... pero todo va como una patata
Re: LAS COSAS DE ROSA Y despues del cafe y el cigarrillo, seguro que aún se verán los colores más espectaculares
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy he tenido que desconectar todo ( el router,los PLCs, el ordenador y yo que se que mas) como cuatro veces .Y espera, que no quiero echar campanas al vuelo aun
Re: LAS COSAS DE ROSA Las semillas de D.D. son fáciles de germinar (te lo digo por experiencia) las pones directamente en la tierra (del tiesto,claro ) riegas un poquito y ya esta
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno yo las he puesto directamente en agua solo, pero me quedan muchísimas aun, probaré con el purín , si nuestro B.M. no dice lo contrario
Re: LAS COSAS DE ROSA COMPIS LLEGO EL MOMENTO TAN ESPERADO DE LA FRASE DE RIGOR TOCA CENAAAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy estoy un poco choff llevo un par de dias de loca, os cuento lo uqe me ha pasado para avisar la marranada que estan haciendo, por lo menos lo he podido arreglar pero............... Por lo visto hay una panda de indeseables que se dedican a mangar cartas del banco de los buzones asi con tu numero de cuenta y tu nombre giran recibos y si el banco se los paga y tu no lo notas ya tienen hecho el negocio, me giraron 4 en 4 dias y cuando me di cuenta me habian dejado en numneros rojos... menos mal que me lo han devuelto, he ido a poner denuncia y me lo ha comentado la poli, aunque ya este devuelto y no haya perdido nada, no se, he preferido hacerlo. De paso he presentado escrito al banco con una relación que ya la tenian, pero bueno, de todos los recibos que pueden pagar los otros que los devuelvan directamente.... por que claro si en 20 dias no te das cuenta ve luego a pelearte tu con el del banco....Dos eran de una empresa fantasma y los otros dos a nombre de dos particulares uno de Morata de Tajuña y el otro lo unico que he conseguido saber es que en el año 49 lo trasladaron a Melilla..... Os juro que por un momento me volvi loca pensando en que me habia gastado el dinero y a ver si tenia Alzehimer... Para que luego tengamos miedo de las compras por internet.... no hace falta ser tan sofisticado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Esta es para Javi, lo acabo de ver en el foro es un curso de jardineria vertical http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=328903. Que suerte teneis los de la capital¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Quien decia no sé q de cuando estas conectada y te llaman por telefono para soltarte un rollo patatero??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi si consigues hacerte con muchas semillas de nemophila,me pasaras unas cuantas??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosita pero si estabas aqui antes de q yo me fuera a cenar y no habian subido ni un mensaje tuyo