Re: LAS COSAS DE ROSA Son mucho mas pequeñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o me timaron, pero es que me hacia tanta ilusión volver a tenr lobelias, me encanta el color. El año pasado ni busque semillas pero desde luego si son eso me parece que me abonaré a comprar cada año, creo que seré incapaz de recogerlas. Yo tambien pienso que me esta pudiendo la impaciencia tengo ganas de ver crecer algo ya¡ Ya veras como con el calorcito te van adelante seguro, de todas formas voy a ver si dejo florecer alguno para sacar semillitas, pero es que es tan facil y rápido sacarlos de esquejes.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola de nuevo ...vereis ,ando por aqui preparando un video que esta noche subire ,va de esquejes ,es una tecnica que me encanta y de paso os enseño el invento con el que os envie los esquejes,al final hay una sorpresa para Dimi... Estoy mas en el video que aqui para poder acabarlo en breve,si me pongo a leer no termino y como estamos tranquis aprovecho. Ademas toca cenar algo... ¿comer decian en Chile?...bueno a zampar...o a fertilizarse los que nos estamos haciendo plantas Hasta ahora.
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo ya lo veré mañana por la mañana que ahora viene mi chico. Estaré esperando la sorpresita, me encantan las sorpresitas¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que aprender a hacer videos y subirlos, la otra noche pensaba que algun dia os tengo que subir la grabación de lo que suena por aqui una noche de viento, las imagenes son lo de menos. Buenas noches¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Oye Rosita, a ti no tengo claro que puedo mandarte ¿tenias Chumberas? Amelia,¿Tu tienes o quieres ?...te cuento que recibiras seguro salvo que me digas lo contrario: Coleo,I.Waleriana Fiesta doble,una o dos patatas de D.D fuchsia y semis de Zinnias,Petunias,Inpatien Balsamina,Hibiscus syriacus,Dalia,Ruta graveolen y creo que ya,no se. Bueno pues ahi esta el nuevo video ,haber si voy perfeccionando el audio porque soy mas cutre : Espero que guste
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy me lie me lie...y me lo he pasado pipa ,no me puesto al dia, es lo unico que siento, pero... Espero que os guste tanto como a mi : Los videos no tienen paradas de imagen,si se producen,es fallo del provedor.
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes que alegrión me has dado. con noticias así uno empieza el dia con otra cara Te reirás pero estaba decidida a hacer una peregrinación de viveros para encontrar por si no salen las semis.... de todas formas pienso cuidarlas como a niñas mimadas y si tengo muchas regalaré en tu honor. Los videos estupendos, de cada vez se te oye mejor, creo que le estas perdiendo el miedo a hablar a la camara. Las floraciones que te voy a decir, espectaculares tengo unas ganas de ver como funcionan todos los potingues¡¡¡¡ y los rosales se ven sanisimos con la cantidad de cosas que cogen. Me gusta mucho el mix de imagenes final que has recogido (menudo curre), me parece un estupendo resumen y que termines con la imagen final de nuestros "adorados" purines. Gracias, de verdad mucisimas gracias.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo de los discos de Jiffy lo tengo anotado desde que vi como llegaban tus esquejes y desde luego así con los vasitos es estupendo para enviar y no es tan cutre como mis botellas invernadero ya he controlado donde venden paquetitos y de distintos tamaños.
Re: LAS COSAS DE ROSA Si alguien quiere ver el comportamiento del hybiscus syriacus en maceta lo teneis en el hilo de Susuni: Ayuda, atico, sombra, sin dinero.... ese si que ha sido para mi toda una inspiración. Javi tendrias que conseguir que lo viese tu hermana a ver si se anima a ajardinar su terraza, y en este caso nunca mejor dicho. Y al resto de maceto-jardineras creo que tambien os gustará.Que tonta seguro que ya lo habeis visto tod@s. Una de las razones de que me gustara, fue esa de ser de hoja caduca con esa floración y la altura que ha cogido el tuyo no quiero pasarme medio año pasando pena, la base verde mejor darla con otras plantas sin flor.
Re: LAS COSAS DE ROSA Madre del amor hermoso....109 ms tengo para leer!!!!!. Buenas noches chic@s,no habeis perdido el tiempo,no,me voy a poner ahora mismito al dia.
Re: LAS COSAS DE ROSA FANTASTICO,ME GUSTA...VAYA TOMATES HERMOSOS TE HAS CURRAO!!!. Y EL HIBISCO MADRE MIA,ESTÁ ENORME!!!!. BRAVO ARTISTA.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches a tod@s. Acabo de conectarme y aún no he leido nada. ¿habeis sido prolific@s ? Voy a ver
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo dos semis de Ipomea que salen ,una tiene dos hojitas falsas y a la otra no se le va el cascarón de la cabeza, pero hoy he visto que las dos hojitas se están marchitando Si las saco fuera tienen frio dentro de casa quizás se agobien de calor, asi que las sacaré al lavadero que quizás sea un termino medio. NO SI ESTA VISTO QUE A MI LO QUE ME VA ES CHORIZAR ESQUEJES
Re: LAS COSAS DE ROSA El video perfecto,además contigo se aprende si o si. Estoy deseando tener todas esas semis q dices aunq la mitad ni las conozco...ya me familiarizare con ellas.