Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Flotador??:meparto: :meparto: :meparto: ,lo q voy a tener es q hacerles el boca a boca:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Seguro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Madre mia Dimi,q miedo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: menudo susto te habras llevado:desconsolado: :desconsolado: menos mal q has podido recuperar tu dinero,joder hay gente "pa to"

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

O ESTOY SOLA O ESTO VA MAL...ROSA TIENE MENSAJES COLGADOS DE ANTES DE YO IRME A CENAR Y YO NO LOS HE VISTO HASTA AHORA.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

:happy: Buenas noches mis queridas amigas!!!!:happy:

Hoy fue un dia duro, llego en estos momentos (23h.)no fue tanto el trabajo fisico como montador de muebles,ademas me gusta bastante,pero las 15h que llevo de pies me han matado...voy a cenar y luego leo y comento.Hoy tengo mono de hilo,pero me muero de hambre por no haber comido bien ...en cuanto reponga energias me lio,si ya se hubieran acostado que descansen y sueñen con cosas buenas y bonitas.:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,buenas noches,vaya diita largo cielito:beso: :beso: :beso: .Nada a recuperar fuerzas y a descansar te lo tienes merecido.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que Put....a,Dimi, menos mal que la parte económica la has solucionado. Desde luego en este P...o pais el que no corre vuela. Si aqui el que no j...e al vecino es porque es tonto:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bienvenida Amelia, yo voy y vengo entre anuncio y anuncio de la peli :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A lo dicho, que esto va como una patata:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Anda tesoro que lo primero es lo primero, y la cena no se perdona :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi no es llevar la contraria es debatir...y es un gustazo poderlo hacer con vosotras:5-okey:

Haber amigas ,lo que dije ,quede claro que empece diciendo que no se si seria lo correcto pero que es lo que yo haria:16duda: :3-interrogantes: ...me baso en la suposicion de que es tierra muy humeda pero no encharcada(agua en superficie),me cuesta creer que el patio de Amelia se encharcara,si es a si la situacion es muy desfavorable y entonces no lo haria,pero si solo esta muy mojada ,sigo pensando que si,tardara lo mismo en secar pero con la diferencia de que si lleva su rica mermelada y el tiempo que estaria la tierra mojada seria menor.

La belleza esta apunto de caramelo:11risotada: es un experimento de cultivo en invierno,es un esquejito que saque al exterior en Enero para florecer con un fotoperiodo natural muy parecido al de finales de Verano(Febrero-Marzo)...:52aleluya: :52aleluya: y como veis ha funcionado:52aleluya: :52aleluya: claro que la produccion es menor por el frio y si no se recolecta ya,se perdera porque comenzara a revegetar y los cogollos se perderian...eso si el color que ha tomado me tiene alucinado de bonito que me parece:ojoscorazon: .ahora queda degustarla:13mellado:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Patty ....disfruta de la estacion preciosisima que es el Otoño....Te envio un trasatlantico besazo :besogrande:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty practicamente hago lo mismo que tu,solo que en Otoño a mi (por ahora:smile: ) no me quedan muchas ganas de germinar nada,lo de las cajas invertidas me ha fascinado,son super resistentes y duraderas y lo mejor,cuestan poco mas o menos lo mismo que los fragiles semilleros que venden siendo estos mucho mas pequeños.

:52aleluya: Claro que nos sirven y mucho tus apuntes!!!...como siempre:5-okey: .Muchas gracias.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pensamiento filosofico del 22-3-2013

EL HOMBRE SE PASA LA VIDA RECORDANDO EL PASADO,TEMIENDO EL FUTURO Y QUEJANDOSE DEL PRESENTE.