Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Un poquito de música antes de dormir

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita creo que ya te habran contestado ,pero por si no ,las validas son las que se van al fondo,ademas se hinchan:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias:beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty yo las remojo sobretodo para desprender el petalo que suelen llevar pegado,de paso se quedan flotando las que no germinaran...lo descubri el año pasado acidentalmente y me gusto el resultado...

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Por fin descubri lo que comia mis calabazas y , efectivamente eran caracoles pero no uno,simo TRES de la talla S, M y L . Ya estan en la caja degustando la lechuga y la col que les pongo. Esperemos que no salgan más .

Y ahora si que ya me acuesto. Mañana toca BCN para el chute de mi marido, que el pobre lo está pasando fatal del dolor que está aguantando y ya despues nos quedamos a cenar con mi hijo, mi nuera y mi nieta. Mi nuera llega de Madrid asi que , como tambien tiene que cenar,cenaremos fuera y asi no tendrá que cocinar.

Escribo todo esto porque mañana no podré conectarme, y no vayais a pensar que estoy mala, solo , como dice Patty, DE PARRANDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TODOS ESTOS PARA QUE OS DUREN HASTA EL SABADO

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia:beso: se cosechan tras pasar +- 8 semanas con 12 h. de oscuridad en las noches(segun variedad o expecie), eso es lo que necesitan para que se desencadene la produccion de la hormona Florigen,responsable de la floracion del Cannabis...segun aprendi de mis maestros de ojos enrojecidos:11risotada: ...si eres capaz de cuidarlas tanto, y no dejar que pasen frio,floreceran cuando tu quieras.Sabiendo las necesidades que tienen se puede hacer con todas las plantas...es lo que hacen en los viveros,manipulan la naturaleza y por eso hay espectaculares Petunias(entre otras) en los viveros desde mediados o antes de Marzo.Luego pasa lo que pasa ,el que no sabe de plantas se decepciona viendo como se le ponen feas hasta morir las preciosidades que compraron.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Eres un encanto:beso: que se os de fenomenal el dia.:5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Toda la charla anterior... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:... pa decirte que yo cosecho cuando necesito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:besogrande:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Por mi que siga a si:meparto: :meparto: porque a si no se entera de mis trasnochadas quien no me interesa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tenemos mas admiradores de los que yo creia :13mellado:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Amelia,hay dias que saco la camara de repente por que se que valorais mucho mis tomas .Mil gracias a todas ,pero si insisto,facil no,facilisimo,es la luz normal de mi escritorio,solo hace falta un tripode y una camara que permita la exposicion manual.Siiiiii, es verdad un editor de imagen pone la guinda....pero todos tenemos!!!:5-okey:

Pd:Las criticas negativas me ayudan tanto como las positivas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: :5-okey: :mrgreen: :52aleluya:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo lo hago a si siempre que puedo,pero no me refiero a empapada ni encharcada,solo humeda de haber regado.

Me gusta regar bien antes de aplicar cualquier cosa ,con agua sin cloro,creo que quien come....pues de alguna manera tambien excreta:meparto: y me da que un minimo lavado de tierra es muy favorable antes de fertilizar-abonar.
    Tambien me parece imprescindible para la gran mayoria de plantas dejar casi secarse la tierra antes del siguiente riego

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Patty ,es el resultado de haber pasado noches rozando los cero grados...lo cierto es que me tiene enamorado...:5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Dimi siempre se me olvida !!!!:-? ...jo, fue tan grande la alegria y sorpresa que me lleve al ver tu ultimo envio,que quedaron eclipsadas las pobres semillas de presunto:11risotada: DD amarillo que fueron el principal motivo del envio.:22rezando: te juro que me han echo una gran ilusion,pero Chica es que me quede mareao dos dias del alucinante paquete que me llego.:mrgreen: