Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita creo que ya te habran contestado ,pero por si no ,las validas son las que se van al fondo,ademas se hinchan
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty yo las remojo sobretodo para desprender el petalo que suelen llevar pegado,de paso se quedan flotando las que no germinaran...lo descubri el año pasado acidentalmente y me gusto el resultado...
Re: LAS COSAS DE ROSA Por fin descubri lo que comia mis calabazas y , efectivamente eran caracoles pero no uno,simo TRES de la talla S, M y L . Ya estan en la caja degustando la lechuga y la col que les pongo. Esperemos que no salgan más . Y ahora si que ya me acuesto. Mañana toca BCN para el chute de mi marido, que el pobre lo está pasando fatal del dolor que está aguantando y ya despues nos quedamos a cenar con mi hijo, mi nuera y mi nieta. Mi nuera llega de Madrid asi que , como tambien tiene que cenar,cenaremos fuera y asi no tendrá que cocinar. Escribo todo esto porque mañana no podré conectarme, y no vayais a pensar que estoy mala, solo , como dice Patty, DE PARRANDA TODOS ESTOS PARA QUE OS DUREN HASTA EL SABADO
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia se cosechan tras pasar +- 8 semanas con 12 h. de oscuridad en las noches(segun variedad o expecie), eso es lo que necesitan para que se desencadene la produccion de la hormona Florigen,responsable de la floracion del Cannabis...segun aprendi de mis maestros de ojos enrojecidos ...si eres capaz de cuidarlas tanto, y no dejar que pasen frio,floreceran cuando tu quieras.Sabiendo las necesidades que tienen se puede hacer con todas las plantas...es lo que hacen en los viveros,manipulan la naturaleza y por eso hay espectaculares Petunias(entre otras) en los viveros desde mediados o antes de Marzo.Luego pasa lo que pasa ,el que no sabe de plantas se decepciona viendo como se le ponen feas hasta morir las preciosidades que compraron.
Re: LAS COSAS DE ROSA Por mi que siga a si porque a si no se entera de mis trasnochadas quien no me interesa tenemos mas admiradores de los que yo creia
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Amelia,hay dias que saco la camara de repente por que se que valorais mucho mis tomas .Mil gracias a todas ,pero si insisto,facil no,facilisimo,es la luz normal de mi escritorio,solo hace falta un tripode y una camara que permita la exposicion manual.Siiiiii, es verdad un editor de imagen pone la guinda....pero todos tenemos!!! Pd:Las criticas negativas me ayudan tanto como las positivas
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo lo hago a si siempre que puedo,pero no me refiero a empapada ni encharcada,solo humeda de haber regado. Me gusta regar bien antes de aplicar cualquier cosa ,con agua sin cloro,creo que quien come....pues de alguna manera tambien excreta y me da que un minimo lavado de tierra es muy favorable antes de fertilizar-abonar. Tambien me parece imprescindible para la gran mayoria de plantas dejar casi secarse la tierra antes del siguiente riego
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty ,es el resultado de haber pasado noches rozando los cero grados...lo cierto es que me tiene enamorado...
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi siempre se me olvida !!!! ...jo, fue tan grande la alegria y sorpresa que me lleve al ver tu ultimo envio,que quedaron eclipsadas las pobres semillas de presunto DD amarillo que fueron el principal motivo del envio. te juro que me han echo una gran ilusion,pero Chica es que me quede mareao dos dias del alucinante paquete que me llego.