Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo hago a 1/30 pero no siempre y de hecho es la primera vez que lo hago...veremos.

Lo malo es que como se olvida siempre apuntar algunas cosas en la agenda-libreta,pues no se con seguridad a cuales se lo hice y a cuales no,a si que me sera dificil sacar conclusione

.......jo, no me queda tiempo ni para fotografiar,tela como van los Calabacines entre otras:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:...y esos seguro que si llevan P.O:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si Rosita ,tus Narcisos son enanos,toda una preciosidad.No creais que entiendo demasiado de bulbos,solo cuento mis experiencias,a mi se me da mejor dejarlos en tierra,cuando los saco casi siempre la c..go:-? ....y me j...de!!

Narcisos tiene que haber muchos distintos ,yo compre unos saquitos(4-5) con 70 variados,baratisimos por cierto para los años de satisfaccion que brindan,...me salieron la mayoria gigantescos de 75cm o mas,,enanos(25cm) apenas creo que tres,y me falta por enseñaros si no murieron unos muy graciosos y lindos que salen como un ramito de varios juntos de flor pequeña.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: En ensalada no es su mejor virtud culinaria....pero si haces galletas de mantequilla y comes solo una o dos :meparto: :meparto: :meparto: casi seguro que ves un jet privado aparcado en tu terraza con tu artista preferido de copiloto:meparto: :meparto: :meparto:

...Si comes mas de 4 la cosa se complica y puede que entonces lo que veas se a un Alien...:15piensa: :15piensa: :15piensa: o a Mariano Rajoy(sirven todos los demas):9992aaaaa: :9992aaaaa: :97chiribitas: :96lelo: :merevuelco: :96lelo: :97chiribitas: :topsecret: :topsecret: :topsecret:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

En el sobre de semillas de Cactus directamente lo recomendaban:5-okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Quede claro que no me apasiona la tecnica...pensar que no huele a flores precisamente,lo hice por probarlo todo y supongo que repetire,pero no me quita el sueño salvo que me sorprenda muchisimo:5-okey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo estoy harto:icon_evil: :icon_evil: ...y encima la pana que me estoy pegando....puede que lo deje ya;)......... que no!!!!
    Dios que vicio!!!

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Pues vaya!!!............MUCHAS GRACIAS DIMI POR LA INFOR-ADVERTENCIA:(

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que Traidora!!!!:meparto: :meparto: y yo que me creia un poco c...roncete picandote con la fuente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....esta genial creo yo.Gracias:beso:

Si,para algunas cosas mola la capital pero no me importaria nada dejarla a mas de 100km.:icon_rolleyes:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

O sea, PENSANDO Y NO PERCIBIENDO como dice mi maestro y medico oriental (estar de la mente).

http://es.thefreedictionary.com/percibiendo

11. diminina

diminina aprendiendo

Ahora entiendo muchas cosas..... anda que no he aprendido yo cosas de los montadores de muebles, tengo que decir que sin ellos no creo que hubiese conseguido poder hacer muchas de las cocinas que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Dejate de estudios, ellos fueron mis maestros.

Bueno pues, sigo aprendiendo :beso:

12. diminina

diminina aprendiendo

Esto me lo apunto y lo paso a la superioridad.....por que merece la pena disfrutar de sus colores ;)

13. diminina

diminina aprendiendo

Ya veras tu con que marcha vuelve despues del chute..... y ya sabes, controlate, por que seguro que aprovechando el "viaje" hay alguna parada en un Li..l o similar

14. diminina

diminina aprendiendo

Y yo que creia que tenia que ver mas con la temperatura que con el fotoperiodo....

15. diminina

diminina aprendiendo

No seas exageraooooooooooooo que pa eso tengo yo la exclusiva.... ya me diras si te germinan por que yo recuerdo que sembre dos que se me habian quedado tuyas y ahora no se donde... creo que van en la bandeja de las desmelenadas.