Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Tienes toda la razon del mundo....creo que solo volveria para aprovechar cosas puntuales pero a vivir :994nonono: :994nonono: :994nonono:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

me gustó:mrgreen: es muy buena idea, por lo menos así se sabe cuales están buenas:5-okey:
    probaré con las mías , en varios meses más

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Yuupi:eyey: :eyey:
    que buenas temperaturas tendremos por estos días.......que sigan así:razz: :razz: .

que chica salió la letra, jajaj

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Este es mi primer semillero Otoñal de Geranios

ayer amaneció germinada, y abrio así a través de la tarde....le tomó 16 largos días en asomar, en cambio las semillas de comienzo de primavera , demoraron tan solo 4 días

quiero adelantar su crecimiento a través del invierno.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Chic@s buenas noches,espero q no me pase lo de ayer q pensaba q estaba sola y no lo estaba,el horario con q se cuelgan los mensajes no me cuadran:twisted: :twisted: :twisted: .
    Hoy nada de jardinear....agua a mansalva para muchos días más:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Os leo:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q aproveches de la degustación de esa belleza:5-okey: :5-okey: ,pq bromas
    aparte,es una belleza:5-okey: :5-okey: :5-okey: ya me gustaria a mi poder degustarla:smile: :smile: :smile:

Entiendo perfectamente tu razonamiento y me parece lógico pero mira ahora mismo tenemos agua para unos cuantos días más y creo q si le hubiese dado mermelado a alguna otra cosa hubiera salido rapido de la planta,por lo menos es lo q yo creo,así q he decidido q el 2º o 3º día q deje de llover y sepa q por lo menos no hay agua para 10 o 15 días en adelante pondre C.C .

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Vaya coleccion q vas a juntar en esa caja:meparto: :meparto: :meparto:
    Q tu marido se alivie y q disfruteis de esa cena familiar:5-okey: :5-okey:
    Te echaremos de menos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya esta lloviendo Amelia??? bueno pues llegará aqui el Domingo, aunque la verdad espero que caiga antes toda por el camino :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: yo he cultiva algunas plantitas de esas...bueno ya hace como 3 o 4 años q deje de hacerlo,para no variar no soy una experta tampoco en los cuidados de estas plantas pero he conseguido algunos ejemplares espectaculares por tamaño y calidad...de pura chorra,eh!!!.
    Y lo he hecho poniendo a germinar en marzo y cosechando en octubre.....me ha picado el gusanillo y quizas me vuelva a animar:meparto: :meparto: :meparto:

11. diminina

diminina aprendiendo

Presentación en sociedad, aun no lo he subido a mi hilo, pero hoy venia gente a comer y he puesto las fundas y colchonetas...y todo mas o menos colocadito, sin mucho lio por que por si viene la lluvia ya he retirado todo lo que no queda a cubierto.

Al lado de la "cama" tengo intenciones de poner una kentia en el macetero negro alto de IKea creo que le dara un aire muy tropical

Seguro que vuelven a salir con mejor luz y desde otras perspectivas, pero estoy satisfecha.

Foto de mis dos tulipanes "rizados"

A que son curiosos??? parece que estan despeinados ( como todo en mi terraza)

El tamarindo cada vez esta mas bonito

Y a sus pies con el incienso al lado mirar que explosion.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Buenas noches tardes o dias!!:smile:

:-? Hay que ver como esta de "cascao" el foro!!!

Ayer fue un suplicio ponerme +- al dia....mas lento que un caracol pero no pudo conmigo :twisted: ,y hoy me da que aparezco como desconectado.:desconsolado:

Bueno ya puesto al dia creo:5-okey: ,si se me quita la vagueria que tengo y no nos comunicamos demasiado en directo,quisiera concentrarme en preguntaros algunas inquietudes paisajistas,aun que no se como empezar y lo mismo me da por coger la camara y hacer fotis.

¿Chicas ,de verdad os gusta tan poco la lluvia?... es que a mi me gusta bastante,lo que no me gusta nada son las Primaveras secas...en fin no se...

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

Edito para borrar un desafortunado comentario sobre "niños pijos"...si alguno ya lo leyo,pido disculpas:13mellado:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches Javi... no se yo acabo de reiniciar el modem por que hoy me da problemas la linea.

en realidad me gusta la lluvia pero claro cuando me va bien,,, seria genial que lloviera por las noches... disfruto con una tormenta de verano cuando hace tanto calor y te quedas en medio a mojarte por que ya hace dos meses o tres que no ha llovido.... pero agua y frio, o tener que estar por la calle, no.
    Reconozco que no hay mejor agua que la de lluvia para nuestras plantas y para limpiar el ambiente pero eso de tener que salir con paraguas, botas, que te salpiquen los coches, que se hagan charcos enormes... la gente se olvida de como se conduce bien......

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda!!!:11risotada: si que pudo conmigo la lentitud anoche:meparto:...este lo conteste tres veces y acabe mandandolo al carajo:11risotada:

Dimi tengo una s..at Alahambra que quitando los asientos me da un espacio liso de 2,20mt por 1,45 en la parte mas ancha, y si... mis vecinos cuando me ven :sorprendido: Flipan en colores:11risotada: mas que nada porque vale,me ven salir,pero piensa que en Avila es ahora como Enero :94congelado: solo que los dias mas largos,entonces luego las traigo para volver a llevarlas definitivamente en Mayo,mi madre me dice que no hace falta poner el jardin tan bonito:meparto: :meparto: :24revolcado:

Lo peor,y eso lo llevarias tu muy mal:11risotada: es que vas conduciendo y ves descolgarse a una arañita de donde menos lo esperas,luego empiezan los picores por todo el cuerpo:11risotada:

Me voy el Martes,y mañana quiero dedicarme a ver que posibilidades tengo de fabricar un improvisado invernadero con algun sistema de riego,ahora el riego seria menos importante,pero si no resuelvo,en el puente de Mayo otra vez de movi:desconsolado:

Ahora en Avila toca p.Col y mantillado :5-okey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ay q maravilla Dimi:5-okey: :5-okey: :5-okey: te ha quedado perfecto enhorabuena:5-okey: :5-okey: :5-okey: después comento sobre tus plantas q acabo de abrir el hilo y he visto un pantallazo de tu cama y he flipado con ella,enhorabuena:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: