Re: LAS COSAS DE ROSA Voy hacerme un nutritivo bocata que ya dije que estoy vago para mas,enseguida vuelvo,he visto un Tulipan a si como despeinado de refilon que me ha dejado alucinado...¡VAYA EJEMPLAR DIMI!
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver Javi el invernadero no se la superficie que quieres cubrir, el riego prueba esta noche con la tira de una fregona, la divides en dos mechas y la vuelves a dividir pero sin llegar al final para que sean mas largas... a mas grosor de la mecha mas agua pasará, pones una botella de agua partida por la mitad procura que la mecha llegue hasta el fondo de la botella y a repartir, vamos que parezca un pulpo, en realidad por la poco tierra que hay creo que bastaria con un botellin de los de 33 cl. Lo unico es que para calcular buen tendrias que empezar a probarlo ya. Ah¡¡¡ a mas alta la botella repecto a las plantas mas rapido pasa el agua.
Re: LAS COSAS DE ROSA las mias ahora mismo estan empapadisimas así q tendre q seguir esperando q quiera dejar de llover
Re: LAS COSAS DE ROSA Lleva lloviendo todo el día,a mediodia para un poco pero depués han sido tormentas tras tormentas con aparato electrico incluido y estaremos así un montón de días más
Re: LAS COSAS DE ROSA Quiero ver esa kentia al lado de la cama .La tumbona se ve comodisima y los tulipanes desmeledados tienen un rosa q me encantan,el tamarindo no lo aprecio bien. Q te diviertas con tus invitados