Re: LAS COSAS DE ROSA Con un poco de suerte y despues de haber dado tanta ortiga no creo que se suba ningun bichito al coche
Re: LAS COSAS DE ROSA Cuerda de algodon perfecto y antes empapala bien en agua asi ya tendra parte del trabajo hecho. Ahora te toca a ti calcular el grosor.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia cuando respondi la primera vez este tema ,no se , espero que si,dije creo(di a entender),que el espacio de tiempo hasta las proximas lluvias si que me parecia lo mas importante a la hora de decidir Edito:la foto es de La marihuana--- http://www.facebook.com/LaMarihuana?ref=stream
Re: LAS COSAS DE ROSA Piensa que el agua no tiene que pasar rapido por que las ahogarias, es trasmitir la humedad, tu piensalo a otra escala, una toalla saliendo del cubo de fregar toda la noche apoyada en el suelo te haria un charco de agua por la mañana impresionante
Re: LAS COSAS DE ROSA Esto toma mucha fuerza,¡como mola!....imprescindible el contactoCual quier material poroso no vale,¿ entiendo bien?? Como mola no ser maestro de nada y si muy buena gente!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA En realidad yo solo me atreveria con algodon o con lo de la fregona... lo digo por asegurar resultados. Y dentro del agua hasta abajo por que si no segun se vaya vaciando se podria quedar la mecha sin tocar agua y ya no sirve y bien en contacto con la tierra. Espera que me voy a buscar una fregona y hago una prueba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Estoy Amelia a 110km. de puerta a puerta...no es na pero las mareo un poco por el Puerto de los Leones con la crisis se j..dio la AP-6...con lo que cuesta, en L..dl compro una Azalea y un Geranio. PD: (para tod@s) la que me habeis liado con L..dl Hoy compre tiradisimas unas semis de Alyssum y de Lobelia Erinus para plantarlas como os he visto a los pies de otra grande en las macetas,El humus de lombriz me parece de una calidad mas que aceptable...y al LORO:entran a unos 3€ clematis,en algunos estan ya,seran peques pero van a volar en un plis plas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bienvenido al lado oscuro de este vicio lo del Lidl es tremendo. Yo he visto que en algunos sitios entraron ayer las clematis, asi que mañana me voy a ver si encuentro alguna. Peques... despues de pasar el invierno son dos ramas marrones de 20 cm pero crecen que se las pelan