Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Ojala mañana no me llueva porque tengo deberes ya lo veis,pensaba en otra manera pero me gusta y mucho esta .

PATTY que no se te ve!!!!!!...y me gustaria saber tu opinion sobre que ninimas serian perjudiciales para plantines de una semana.

Hablo de niños pijos:meparto: :meparto: anda que yo con los colorines escribiendo:meparto: :meparto: no se como lo aguanto:11risotada:

2. diminina

diminina aprendiendo

Irme de viaje a cualquier sitio, yo me apunto a un bombardeo, este avion.... bueno si de "viaje" tranquilo y relajado.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Chic@s llevo unos días llendo por un hilo de parras virgenes y sin querer me he metido en un fregao de 3 pares de co...nes.....aaaaahhhh ahora me da miedo!!!

4. diminina

diminina aprendiendo

Yo mañana de ruta... Lidl y al mercado de Pedro Garau que vi unas kentias el sabado pasado por 15 euros que eran una pasada¡¡¡ a ver si se la puedo sacar por 10 si voy a ultima hora¡¡¡¡¡

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Joder q lela,con el susto q llevo no lo habia pillao!!!.
    Yo también queria otro!!!!.

6. diminina

diminina aprendiendo

Por que????????????? las parras no dan problemas son faciles y preciosas.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mola mucho estoy muy contento porque nunca le preste atencion y ahora que lo hago,tengo uno a 200mt no muy grande ,otro mas grande a 1km y a 14km uno gigante:52aleluya:

el humus si se necesita mucho como yo,entonces es mas Barato en saco de 50L.en vivero -6€ he calculado.:5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dejarlo ya chic@s hacerlo por mi....q me dais envidia:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Seguir,seguir mandandole divisas a la Merkel:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

La peña q está muy agresiva!!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Yo no se si es que aqui no hay lombrices pero en los viveros por un saco de 50 l te clavan pero bien clavao eso si lo encuentras por que la mayoria solo tiene de los pequeñajos pero 3 o 4 veces mas caros

12. diminina

diminina aprendiendo

Bueno............ tu calladita y si te buscan que no te encuentren, venir a buscar malos rollos aqui???? siempre habra gente colgada pero no merece la pena.
    Es algo que no entiendo como puede la gente entrar en un foro y ponerse como se ponen algun@s. Se ve que da fuerzas esto de estar detras de una pantalla.
    Vamos como algun@s cafres detras de un volante, pues eso.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Necesito q me aconsejeis algún arbusto de follaje amarillo,perenne y q no sea excesivamente alto.

14. diminina

diminina aprendiendo

Bueno hace rato que mi camita me esta llamando muy suavemente... asi que voy a ver si me dejo abducir por las sabanas.

buenas noches a tod@s.

Javi tengo un trozo de fregona metido en un vaso de agua te cuento mañana como ha quedado el semillero, sin semilla, mañana. vamos la tierra

15. diminina

diminina aprendiendo

Tengo uno, mañana subo foto y busco el nombre y si no mira alguno variegado tipo evonimus aureus