Re: LAS COSAS DE ROSA Lo conseguiras Patty,............. ¿sabes que hoy estuve mirando tamaños y precios de cajas plasticas como las que tu usas ?
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Quien hablo de Alzheimer?...¡Jo..er!......casi se me olvida comentar esta divinidad ,si Dimi ,si,DIVINIDAD,igual tu como creadora no te dejas verlo ,no se,pero si en lugar de foto con movil las haces con una buena camara en serio que me parecen de Catalogo las dos primeras, ¡¡PRECIOSO!!desayunarse ahi un zumazo con un exquisito cafe con un croasan a la plancha y un divino yogur Griego.....Dios!!!!! ...y la hamaca super relax... ...el Tulipan es perfecto ,yo los tuve y creo que alguno queda,pero aunque no me quejo,no salieron tan vigorosos ¡admirale que dura na de na! ...seguimos ...El Tamarindo,me has hecho ir a ver imagenes: https://www.google.es/search?q=Tama...2Fforo%2Fshowthread.php%3Fp%3D6021059;640;480 ...y el Insienso es una exploxion de color si señor... A lo mejor no puedo evitar pasarlas por maquillaje. PD:lo unico que hago cuando tuneo fotos ,es lo que todos tendriamos que hacer con nuestros increibles televisores de hoy dia,...perder 10min. en ajustar color,contraste y brillo...¿Os acordais de la carta de ajuste? PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...pues sirve para eso...y hoy no la hay ,tocate los pies!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya estoy que me caigo y no me he preguntado como preguntaros lo que me gustaria que me comentarais...jaaaaaaaaaa!!! Bueno una si porque es muy facil,Por favor mucha sinceridad que las criticas negativas son muy valiosas si se hacen con amor del bueno(no el que se vende en la tv ). Las fotos del verano ya estan muy vistas pero veamos alguna de nuevo por recordar: - Muchas veces me pregunte si no fueron demasiadas plantas dando un aspecto de sobrecarga,cierto es que quien lo vio se sorprendio de tan abundante floracion,y yo la gran mayoria de las veces solo pude gozar de la vista,pero no pude evitar preguntarmelo en ocasiones. ¿Que opinais? Fijaros en el precioso Rosal que invadi involuntariamente,el de color asalmonado de la izquierda,ni se le ve en la toma anterior(bueno si,yo veo una rosa) y eso que estaria en el primerisimo plano para que os situeis: - - - - - - - - - - - - - - A modo de ejemplo,utilicemos las Zinnias jovenes,¿Quedaria mejor plantas mas bajitas? ¿es excesiva la cantidad de Zinnias?,me da terror renunciar a ellas(a muchas),se dieron tan estupedas... Bueno ,y mucho mas pero ya hoy no es plan de enrrollarse mas porque si no mañana no hare nada. Os contare el porque de tantas plantas en otro post. Ya por hoy esta bien, dejo antes otra foto de los primeros estadios de una I.Balsamina,esta ampliadisima ,haber que tal se ve: por algo no me deja subirla...ya lo intentare de nuevo. Al final fueron tres preguntas
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora!! , parece que si recorto demasiado la imagen no deja que la suba ,no entiendo nada
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos dias¡ Experimentos de fregona: media tira saliendo de un vaso humedece, no empapa, la tierra estaba fresquita, creo que para una semana con mecha mucho mas fina irá de muerte.... (tengo que tenerlo en cuenta para el verano con las plantas acidofilas me pondre a trabajar en ello) Lo ves?? esto es una maravilla, solo de chafardear, entre ideas de unos y otros nos solucionamos entre todos la existencia. Y ahora que lo pienso, nos solucionamos problemas que no nos habiamos dado cuenta que tuvieramos......
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia ahora que lo veo te iba a recomendar una retama... cityssus, bueno pues ya te lo has dicho tu sola no es un arbusto pero has pensado en un formio variegado???? Y si no lo vuelvo a repetir por que yo estoy encantada, evonimus aureus. Menos mal que a mi me gustan las plantas de follaje rojo..... hay mas. Foto de ahora mismo, como ves han llegado las nubes, cytissus y detras formio.
Re: LAS COSAS DE ROSA gracias Javi, me guardo estas fotos tuneadas y con firma. Mi tamarindo es el tamarix galica, iba a poner el enlace de las imagenes pero es larguisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No penseis que no me gusta la fotografia me encanta pero diremos que mi camara esta moribunda y ahora tengo otras prioridades ademas reconozco que a veces soy un poco atropellada y por ganas de enseñar no miro nada mas. Como ayer, que no me hubiera costado nada quitar la manguera de la primera foto Estoy sentada en el ordenador y cuando giro la cabeza esto es lo que veo... con los dos tulipanes maravillosos
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver Javi..... creo que te estas contestando tu solo. Ademas he visto que has comprado alissium y lobelias. La floraciones de tus zinnias son espectaculares y ahora lo tienes ya controladisimo, pero creo que te esta pegando el gusanito del PAISAJISMO asi con mayusculas, a ver si el comun de los mortales no lo vamos a poder ultilizar, que el "palabro" no es de su exclusiva. Sabes que jugar con altura de plantas y floraciones podria quedar no se si mejor pero si distinto ademas que en cuanto te pongas no solo se te daran bien las zinnias, se te dara bien lo que sea seguro¡¡¡¡ La segunda foto maravillosa si en los macetones que tienen delante las garrafas de agua hubiese sembrado otra cosa creo que hasta enmarcaria mejor ese centro explosivo Y en la copa maravillosa que hay delante ( por cierto si un dia te desaparece, la puedes buscar en mi terraza ) poner alguna composición totalmente distinta y que el color de las flores no compita con el colorido que hay detras Te subo unas cuantas que ha subido cubanoentoledo para dar ideas que me han encantado yo me guardo dos de ellas para hacerlas/inspirarme. Lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha salido un testamento
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ya por ultimo y no menos importante: gracias por lo del viburno, es como si lo hubiese recibido, de verdad¡¡¡¡ Ya salio el tema hace tiempo y nos paso a Rosa y a mi, es inevitable decir lo quiero... pero no vamos a estar mareando plantitas cada dos por tres¡¡¡ ademas una cosa es un esqueje o semilla y la otra ir a comprar algo a proposito Ademas me parece que si por nosotros fuera todos mandariamos de todo a todo el mundo ( nuestro mundo). Ahora que lo pienso, te voy a tomar la plabra y voy a investigar el esqueje y si de aqui a que te toque podarlo no me he hecho con uno...... te tocará poner una rama en un paquetito.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos días Dimi supongo que será repetitivo, pero, no puedo dejar de sumarme a los elogios que has recibido por tu acogedora terraza.......siempre , desde tus primeras fotos, me ha encantado.....con esa vista , y tus muebles de fierro antiguos , tiene un toque que la hace distinta. Leyéndote, vi que ayer arreglaste tu terraza para recibir la primavera, y también tus primeras visitas.............me encantó tu comida carne asada al horno con papitas gratinadas......me los imagino a todos no sólo disfrutando de la comida, sino absolutamente encantados con las maravillosas plantas que decoran y alegran el espacio. Cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA Con esta encantadora vista, más es lo que miras hacia afuera, que lo que escribes