Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Si esto pasara creo que "EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO"

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pensamiento filosofico de 23-3-2013 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay que pensar en positivo. A ver ¿¿necesitas una camelia?? ¿¿No, verdad??
    pues para que te vas a gastar ¿19 € ? en una,si, con todo lo que tienes no das abasto y además ya tienes un jardin DABUTEN Pues esperas y con todo lo que te va a venir esta primavera, vas a tener suficiente para dar y vender (es un eufemismo). Haz "Guardiola" (lease hucha) y para el año que viene igual te puedes comprar dos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ANIMO CAMPEON que el gobierno dice que ya estamos saliendo de la crisis:meparto: :meparto: :meparto: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi en los "chinos" venden unas preciosas por muy poquito "parné". Yo compre para guardar la ropa de una estación a otra. Hay de distintos tamaños y no son caras:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdona Javi, me entro en tu mns. pero es para decirle a Dimi lo coj....udo que le ha quedado todo (es que no se si le comenté, y para no ir atrás y alante.........) Tiene un arte mi niña, que pa qué:5-okey: :5-okey: Te han quedado muy ,muy bonitos los cojines y la tumbona del 100:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

QUÉ, :11risotada: :11risotada: :11risotada: YA TUNEASTE .....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que yo te he querido contestar con la máxima sinceridad y rigor, aunque me sabria mal que pensaras que no valoro tu jardin en todo lo que se precia. Me encanta ya lo sabes, pero a mi los excesos me agobian, prefiero poquito y lindo :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se trata de recortarla sino de convertirla a los pixeles que dejan en el foro. Yo las modifico con el Microsoft Office Picture Manager, y de momento me las reduce pero se pueden ampliar un poco más todavia. Creo que ya lo habras notado :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De todas formas no pones lo que es, ¿ son las zinnias ,ya ????

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo cuando estaba en BCN lo hice una vez con tres o cuatro tiestos que tenia,pero lo hice con cordon de algodon (de este que se usa para atarle los chandals....) meti varias tiras en un cubo de agua y la puse sujeta en la tierra con unos clips de moño rodeando todo el tiesto ¡¡¡¡¡¡¡ Y FUNCIONÓ !!!!!!
    CREO QUE LO HE EXPLICADO BIEN ¿VERDAD? LO HABEIS ENTENDIDO????

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esto por las nubes, las plantitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: Aqui tambien ha estado todo el dia nuboso:-? :-? :-?

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA!!!!!!! pero llamadme tonta si os hago una pregunta. La variedad de plantas del macetón (da igual uno que otro) están cada una en su tiesto o todas plantadas en la misma tierra??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YO ME APUNTO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GOZADA!!!!!!!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como hoy estais todos de finde, me he dado un garbeo por el hilo (ya que he estado casi desconectada) y he visto que habia mensajes que no habia visto, ni contestado, ni comentado y seguro que a lo mejor alguno contestaré dos veces, pero en fin........que le vamos a hacer . Seguro que me perdonareis la omisión o la demasía:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Asi que lo primero que voy a admirar son los tulipanes de Dimi ,parece que nos hemos puesto de acuerdo para tener tulipanes espectaculares. Hazle fotitos porque duran de navidad a San Esteban y asi al menos tendrás el recuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: