Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi que linda tu terraza wow Javy como yo tengo solo flores una vez al año te dire que si me gustan tantas zinnias jaaaa pero no las pondria ahi donde las tienes...tu espacio es muy grande yo escogeria otro lugar y de preferencia junto a un muro ya que crecen muy altas y cubren la vista de otras plantas de porte mas pequeño... por que solo pones zinnias? podrias poner otro tipo de plantas anuales que den mas flores y que no estes batallando tanto con las plagas o con hojas quemadas como con las zinnias
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes Rosita, Dimi, Amelia, Letty, Javi Son mis deseos, estén pasando un bonito domingo en familia...y, disfrutando ya de sus primeras floraciones Aunque, por lo que te he leido Amelia..... has estado con un aguacero que no quiere dar tregua......sin poder permitir hacer los semilleros, y dar abono a tus plantas...... Rosita cómo sigue tu esposo del dolor tan intenso que tuvo en su pierna hace unos días atras?.............ojalá que mejor, y, tú con tu vista cómo estás? Javi ahora ya tienes la opinión de cada una .......aunque falta la de Amelia Después de leer , analizar, y evaluar cada una , tendrás que tomar tu propia decisión Ayer, sábado tuve reunión familiar, y amistades, en casa , alrrededor de la "parrilla" saboreando unas ricas carnes "a la espada"...bueno , también ensaladitas varias, hechas por mi. Que tengas todos buena tarde
Re: LAS COSAS DE ROSA UUUUUMMMMMM esta carne tiene una pinta, que pa que . Lastima que ahora ya he comido sino me iba rápidamente a buscar un pañuelo para secarme las babas . El cocinero ¿¿es tu marido???
Re: LAS COSAS DE ROSA Aparte de las fotos de tus florecitas, hay que ver el arte que tienes retratando "bichitos".¿ Que les dices cuando sacas las fotos ,que se esten quietos?
Re: LAS COSAS DE ROSA Paty que rico se ve todo...es cabrito? Rosa tengo paciencia se nota naaa los bichitos cuando andan en lo suyo ni me miran...acerco tanto la camara y ellos siguen como si nada...solo los colibris esos si le batallo mas... miren dejo estas fotos qu ehe tomado en el jardin...luego subo mas Si le dan a las fotos se amplian asi se puede ver con mas detalle
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pinta tiene esa barbacoa Patty¡¡¡¡¡ y que agradable es hacer tertulia despues de comer con todos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety a parte de tus floraciones que son impactantes, haces unas fotos maravillosas, es que cada una es mas bonita, con bichitos o sin ellos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Como ha ido este fin de semana??? Todo el mundo descansando??? Aqui ha hecho un fin de semana maravilloso. Amenazaba lluvia pero nada de nada, fui a por la Kentia y con eso de que era en un mercado no habian ido, imagino que temiendo el agua que decian que vendria asi que me fui al Li..l y conseguí tres clematides, una alpina una montana y una hibrida vamos, azul oscuro, blanca y rosa, a ver si mañana puedo sembrarlas y esta mañana me he ido a por las ipomeas purpureas ya tengo los brotes en agua de lentejas y mañana las pasaré a botella, me gustaria que agarrasen. Una pregunta para tod@s pero sobre todo para Patty que es la gran enamorada de las ipomeas, necesitan mucha tierra??? tiene que ser grande y o profunda la maceta???
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Dimi mira yo las tengo en una maceta rectangular de 40cm de ancho, por 20 de profundidad, y , se me han dado , por lo menos la parte follaje espectacular, sus guías tengo que ir pinzándolas a medida que van saliendo nuevas, porque de lo contrario llegarían a los pisos de arriba. Ahora que estamos en otoño, estoy teniendo una floración abundante, cada mañana abren muuchas
Re: LAS COSAS DE ROSA Letty decirte que eres una excelente fotógrafa, está repetitivo.....de verdad , nos sorprendes cada día Esta "arañita" tiene "carita"......es muy curiosa La carne del asado , es vacuno......una carne que aquí le llaman "plateada" son dos trozos grandes que van ensartados en la espada.....Si visualmente, parece un cabrito...no me había dado cuenta.
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty perdona que vuelva a hacer de preguntona, pones una sola en cada maceta??
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita el parrillero es un amigo en común que tenemos con mi marido......mi marido es canoso, y algo "pelado",¿ recuerdas que te mostré una foto hace un tiempo atrás No pude saber cómo le dirán ustedes a esta carne , que aquí le llamamos Plateada.....cuando se hace estofada, o, al horno , se desmenuza , como "hilachas".
Re: LAS COSAS DE ROSA en estos momentos tengo 7 guias..... en esta maceta con las dimensiones que te dije..........Mañana, sin falta te subo una foto , mostrándote las plantas, ahora, les estoy cargando las pilas a mi cámara ....si no te mostraba , ya