Re: LAS COSAS DE ROSA verdad que si y, en la noche , seguimos la tertulia en casa de uno de uno de mis amigos ..... Aunque es temprano aún, 19 :30hrs , creo que me voy a la camita.....tengo muucho sueeeño mañana tomo la fotito
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenos días Dimi... Loprometido es deuda aquí va mi maceta con las ipomeas pero antes déjame contarte, el por qué están ubicadas arriba de la mesa de la terraza......bueno, fue por descarte......en el muro blanco, en el verano, les daba tan fuerte el sol, que los capullos de flores se secaban "antes de abrir" Asi que cambié la maceta, y la puse , en ese sector izquierdo de la foto, donde es sombreado...........pero, resultó que no daba nada de flores y, un día aburrida, me dije, "ya....la maceta arriba de la mesa", aquí da el solcito pleno por las mañanas, porque es ventilado, sin muro que caliente la planta.............y, resultó!!..............todos los días me regala unas cuantas flores, aunque......no te estés imaginando que se "lleeeena " no eso no sucede en mi jardín ....vista general de las ipomeas, enfocada desde adentro de mi comedor, hacia la terraza-jardin cuando te hablé del muro blanco , me refería a este muro que está en la terraza, donde está el cuadro .....vista , desde el jardín hacia la terraza .....el centro de las 7 ipomeas ]la parte superior......que tengo que estar constantemente pinzando, puesto que si no.....se disparan y podrían enrredarse en todos los travesaños de madera de mi terraza. AQUI SE PUEDEN APRECIAR DÓNDE NACEN LAS 7 GUIAS Cuando estaban en etapa de plántulas , les enterré tres tutores, de cañas, para que tuvieran de dónde agarrarse. Por último Dimi sería bueno que eligieras una maceta, un poco más grande que las dimensiones que te di... aunque aquí , mis ipomeas están bien......tengo la maceta llena hasta el tope con tierra...... para darles más espacio pero, cada vez que riego se me sale toda el agua.....por eso te aconsejo las plantes en una "más amplia". Aaah, otra cosa, también te aconsejo , sea una maceta rectangular para que las ipomeas, queden más, o, menos en linea.......de manera que cuando ubiques la maceta pegada a un muro, o, enrrejado , ellas puedan trepar, sin problemas, sin enrredarse unas, con otras.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me pareció que si , que tu marido con una foto que mandaste era cano, pero como esta al trasluz pues pense que no veia bien
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas y ventosas tardes. Si alguna vez leeis una extraña noticia en el periodico de una loca con una palita de jardinero o unas tijeras que ha salido volando y ha aterrizado en el mar, no dudeis que seré yo, pero que humor, hasta yo me sorprendo, y eso que tengo que ir haciendo entradas por que no lo aguanto.
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Patty, a ver si consigo que las mias se pongas asi de hermosas, menudo tamaño de hojas tienen esas¡¡¡¡¡¡ Te enseño las cajas de fruta que he tuneado y donde he pensado colocarlas asi alineaditas. Ya se que se ve raro con los tubos del riego pero asi ya lo tengo preparado y pasados microtubos para las que ponga delante. Ahora estan sembradas las del semillero que fue tan rápido que luego ya ire recolocando (cuando me vaya enterando de lo que son). Las ipomeas no me he atreviso a ponerlas hoy por que hace demasiado viento se quedarán est anoche con las lentejas y si mañana no puedo las pondré en botella hasta que se estabilice esto un poco.
Re: LAS COSAS DE ROSA Otra preciosidad de tulipan, si sale la foto movida es por el aire... no se como se ha atrevido a asomar el pobrecito. Esta es espacial para Javi. una de las impatiens me ha dado su primera flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene mas botones y la otra esta apunto de empezar a abrir alguno. a ver cuando las puedo ir sacando poco a poco del invernadero, por que estos tallos me parecen fragiles para este aire pero digo yo que si aguantaron los coleos..... Y esta otra es una foto dedicada a tod@s los esceptic@s...... Todos lo vasitos estan igual.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dos semillas de petunia por vasito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Holaaaaa buenas tardes a tod@s. Antes de empezar a leer voy a subiros lo que me acabo de hacer de postres (como no me dejan comer fruta algo tengo que inventarme ¿nooo? Pues ahi va MOUSSE DE CHOCOLATE Tengo que pasar la recetita a limpio en cuanto la tenga, si quereis, la subo. Y ahora si voy a leer y a contestar ¿Habeis escrito mucho? o bien ¿estais de Vacancys ? Menudo Ingles
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola tesoro, pues aqui ni gota de aire en todo el dia, hasta he podido barrer. Y estoy esperando que mañana no llueva ,asi se me secan un poquito las plantas y les doy mermelada que tengo a punto
Re: LAS COSAS DE ROSA Tu sube receta que siempre va bien tener de estas a mano..... Creo que el personal esta bastante liadillo, no creo que tengas mucha lectura.
Re: LAS COSAS DE ROSA Asi que era cierto que pusiste dos semis en cada vasito?????? Y Javi sin creerselo, ya verás cuando lo vea. Aunque lo más seguro es que si esta en Avila no se entere hasta que te den flores