Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿¿Tu sabes como son las semillitas de Lobelia???? Por mucho que cuentes seguro te caen unas cuantas más de las que quisieras. Solo Dimi se atreve a contar las de petunia que vienen a ser más menos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De verdad que esta graciosa, la arañita en cuestion, y tuneada con aumento tiene cara interesante :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    parece un abuelito con gafas y barabas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya os contare mi novatada con las Lobelias...pero no os riais ehhh:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi, me he conectado un ratito a ver que os contabais, es el único ratito que me ha quedado libre, pero en cuanto termine mi marido con la cocina tendré que plegar porque el pobre querrá dormir y no es plan que le este dando la "tabarra" con el ordenata.

Yo utilizo "detodalavida" un enjuague de farmacia = ODAMIDA = Se debe diluir un poco, hacer enjuagues dos o tres veces al dia, y de seguro que cualquier problema bucal en dos dias (como mucho) solucionado.
    Espero y deseo que con el antibiotico se haya solucionado, sino te recomiento que te compres este enjuague, mal de no te hara y a lo mejor te ayuda a que se cure antes. Siempre tienes la opcion de los enjuagues con infusión de tomillo (es desinfectante )

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Estoy con Patty :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me remito a lo dicho anteriormente, con estos calabacines, los pimientos y los tomates te montas un pisto DABUTEN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: ¿¿¿¿¿QUE HAY DE NUEVO, COMPI???????:meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: CUENTA....CUENTA.........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:994nonono: :994nonono: Dimi,de entrometida nada:5-okey: es un gusto leer vuestras opiniones,ademas yo he preguntado ...si dos ven mas que uno...uno se come menos el coco si otro se lo come con el:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Unas cosas sirven un monton y otras menos,pero entre tanto,me distes la solucion al tema de las garrafas de agua improvisadas como antivuelco :52aleluya: :5-okey: (ya comentare).
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....Y que decir de las fotos que compartiste de Cubanoentoledo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:¡¡¡Que inspiradoras maravillas !!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pensamiento filosofico de 31.3.2013

" LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE..................... Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO" :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: BUENAS NOCHES

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No se rian plis: compre donde ya saben las semis,y to afanao:11risotada: leo el sobre y dice que vienen recubiertas de un no se que...Vale ,que se diduelve en contacto con el agua ,vale,...lo abro y veo como 7 perdigoncillos grises,digo que majos voy a plantarlos sin tener ni puñetera idea de que eran como mini albondigas llenas de semillas,voy y las riego sobre la maceta:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Se desintegraron perdiendo la pista de las mas que diminutas semillas:meparto: :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :13mellado:

Peeeero!!! ya me van conociendo:11risotada: y con lupa saque todas las que pude:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: Como mola!!!!:11risotada: :11risotada:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siempre os muestro la vista mas bella del Viburnum,pero en el lado que no se suele ver,esta esta rama que al apollarse los Mirlos la tienen ladeada y descentrada,..o la podo(que no me importa ) o pongo tutor,¿se podria hacer un esqueje tan grande?...sera mejor hacerlos pequeños no?.

Si me dirigis hay para quien quiera,yo si no, lo intento de cualquier modo:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que mas Dimi...:15piensa:

Tus jardineras de cajas tuneadas van a ser mi solucion a las plantas que no sepa donde acomodar...me inspiran:52aleluya:

La Impatien doble en flor!!!:52aleluya: :sorprendido: :52aleluya: que bien cuanto me alegra:52aleluya: veras en verano... no te cortes en despuntarla,podras esquejar y ademas no te recomiendo una altura excesiva al principio.:5-okey:...bueno ,no se ,lo peor que te puede pasar es que te toque entutorar o mejor dicho,poner algo tipo lo que ponen alrededor de helechos y Fuchsias en macetas en los garden que es como una red,...a si esta la mia "ojo".:5-okey:

Los tubos que se ven en la chapa aun no son del proyecto vertical,es un improvisado tubo que cruza toda la casa por el tejado para regar en la terraza que da al otro lado,donde el video del filtrado :mrgreen: esa es la terraza donde tu chico y yo charlariamos largo y tendido:13mellado: :meparto: en Verano por eso del buen tiempo claro:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Eres toda una fenomena con las semis de Petunias:sorprendido:

Ahhh!! ,he rellenado varias veces el formulario de inscripcion del curso de J.vertical pero me rajo en el ultimo momento ,creo que lo hare,pero me da que pretenden vender sus modulos basicamente y eso me retiene,bueno tengo todo el mes si decido optar por el intensivo de un dia,te contare:5-okey:

:icon_evil: Por cierto me acaban de "birlar" una hora por la face:icon_evil: :11risotada: Mañana una hora mas tarde de dia:bailoteo: :sol-brillante: :sol-brillante: :bailoteo: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: