Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si Dimi,más o menos.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Te va a quedar muy bien :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Yo no tengo la esclusiva :11risotada: :11risotada: Pero puestos a pintar el verde me gusta porque le dá un aire asi como muy mediterraneo( o me lo parece a mi )De todas maneras la pintes del color que la pintes seguro que te queda "fetén":meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tendré que ir por los bares a pedir botellas, ya que yo no gasto (tengo el agua osmotizada) y luego si lo pongo dentro de la botella, la pregunta del millon ¿la botella dentro o fuera, ?:icon_redface: :icon_redface:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno,voy a dar una vuelta por mi hilo hasta el descanso del partido tengo tiempo.
    Javi,no dices nada de como venian mis nuevas plantas??.
    Espero volver despues.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien la puedes pintar negra o gris antracita, con el color de la tela te queda igual de bien y posiblemente más sufrido:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. diminina

diminina aprendiendo

Te pongo unos cuantos en el paquete de las trades Habeis visto como tenia la T, Pallida, hasta yo me he quedado :sorprendido: con el color, si la veis ahora parece que ha desteñido, que bonita que estaba :52aleluya: :52aleluya:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Dimi,eres un encanto, pero si yo quiero comprar ¿donde me dirijo?;) ;)

9. diminina

diminina aprendiendo

Creo que ya las podrás poner fuera yo ya empiezo, he puesto lotus bertholdii que como me agarre te va uno para ahí (esquejes de restos de poda) y mañana voy a podar un poco la dipladenia gracias a una pregunta de Amelia en otro hilo y tambien sacaré esquejes asi que ya tienes otra ,el que quiera que se vaya apuntando.....

10. diminina

diminina aprendiendo

Tienen que tener en cualquier garden o vivero , tu pide Jiffy o discos de turba hay de distintos tamaños, pero si no encuentras me lo dices.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno voy a poneros un poco al dia de mis andanzas. Despues de salir de hacerme el preoperatorio de las " fuentes del Cuervo ":smile: (lease cataratas) nos hemos ido a Girona :55burla: :55burla: porque mi marido queria ver unas cositas en Bau....us y ¡¡¡¡¡ OH SORPRESA !!!!! CAMEDOREAS DE OFERTA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y ya podeis pensar lo que a ocurrido ¿no? se nos ha caido una en el carro, no se ni como. Mañana os subo fotos. Que casualidad que estabamos hablando ayer de ellas y TACHANNNN a hu...o me la han puesto, lástima Dimi, que aun no lo tengas en Palma:( :(

Ya de paso haré fotos de las Azucenas de Amelia, porque creo que las vamos a sacar adelante:52aleluya: :52aleluya:

Por cierto, estaba Bau..us llenito de Jacintos ,Narcisos y Tulipanes, pero como ya tengo de todos ,gracias al Aldi, pues no se ha caido ninguno:mrgreen: :mrgreen:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, solete :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO, YA LLEGO EL MOMENTO, COMO CADA DIAAAAAA .......................... AHORA TOCA CENA. Despues vuelvo aunque sea a leeros :adios: :adios: :adios:

15. diminina

diminina aprendiendo

que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya me falta menos.....
    Supongo que en cuanto abrán tendran ofertas por la apertura...:smile: