Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

COMO ECHABA DE MENOS TUS PENSAMIENTOS FILISOFICOS PRECIOSA:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q bonitas Lety,fijate q a mi nunca me habia llamado la atención esta planta pero las tuyas se ven tan espectaculares q ya soy del club de fans de las espuelas de caballero:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si Patty el aguacero sigue y sigue y no quiere parar de llover:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Q pinta más buena tiene esa parrillada,q tipo de carne era??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno Dimi te costara otro paseito la kentia,la mia q ha estado preciosa desde q me la regalaron en agosto está empezando a tener problemas,se le ponen las puntas negras y después se estiende al resto de la hoja,ya he cortado 2 hojas pq al final parece como si se secaran,las he empezado a tratar como si fuera hongos,no sé si me confundiré,como el purin de CC no está todavia le he puesto un producto quimico q me quedaba.
    Q bien me alegro por ti,3 clematis más,te gustan eh??

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Preciosas Patty y sanisimas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: Te vas a tener q comprar un paracaidas y salir a la terraza con el puesto:meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Para algún día ese aire??.
    El tulipan es precioso:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ay q bonitaaaaa:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Madre mia q pinta tiene:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ya has subido la receta??.Si no yo la quiero plissss....soy golosisimaaaaa.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Como sigas asi te contratan en la NASA y nosotros después a ver q hacemos sin ti:beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias hermosa:beso: :beso: :beso: a ti q contratara el Arzak o alguno se esos y nos quedaremos sin la alegria de la huerta:beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,no sé por donde empezar a comentar todas estas hermosas fotos....se va todo tan vivo!!!.
    Fijate q yo me pensaba q el invento de la fregona era pq te llevabas las germinaciones para Avila y era para q fueran humedas en el viaje:meparto: :meparto: :meparto: por eso te preguntaba q acuantos kms estabas :meparto: :meparto: :meparto:
    Felicidades por tus compras del lidl,por el bonsai,por las germinaciones,por la forsitia.....:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

:( :( :( Ay Dimi,lo siento y espero q no hayas tenido ninguna baja.