Re: LAS COSAS DE ROSA Q bonitas Lety,fijate q a mi nunca me habia llamado la atención esta planta pero las tuyas se ven tan espectaculares q ya soy del club de fans de las espuelas de caballero
Re: LAS COSAS DE ROSA Si Patty el aguacero sigue y sigue y no quiere parar de llover Q pinta más buena tiene esa parrillada,q tipo de carne era??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno Dimi te costara otro paseito la kentia,la mia q ha estado preciosa desde q me la regalaron en agosto está empezando a tener problemas,se le ponen las puntas negras y después se estiende al resto de la hoja,ya he cortado 2 hojas pq al final parece como si se secaran,las he empezado a tratar como si fuera hongos,no sé si me confundiré,como el purin de CC no está todavia le he puesto un producto quimico q me quedaba. Q bien me alegro por ti,3 clematis más,te gustan eh??
Re: LAS COSAS DE ROSA Madre mia q pinta tiene ya has subido la receta??.Si no yo la quiero plissss....soy golosisimaaaaa.
Re: LAS COSAS DE ROSA Como sigas asi te contratan en la NASA y nosotros después a ver q hacemos sin ti
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias hermosa a ti q contratara el Arzak o alguno se esos y nos quedaremos sin la alegria de la huerta
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi,no sé por donde empezar a comentar todas estas hermosas fotos....se va todo tan vivo!!!. Fijate q yo me pensaba q el invento de la fregona era pq te llevabas las germinaciones para Avila y era para q fueran humedas en el viaje por eso te preguntaba q acuantos kms estabas Felicidades por tus compras del lidl,por el bonsai,por las germinaciones,por la forsitia.....