Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Se ve que volvemos a las buenaas costumbres.......... por fin coincidimos aunque en dos minutos me digas que toca cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA De verdad que al ver el dia más largo ya parece que te animas más a jardinear. Lo de la Odamida ya es tradición en mi familia, siempre hay en casa y la verdad que a mi siempre me ha funcionado. Lo de las Lobelias creo que en algun mensaje anterior ya comente algo. Las mias son compradas en tiesto y han aguantado todo el invierno (evidentemente sin flor, por lo que espero el buen tiempo a ver que hacen) Las de plantines que fueron saliendo y que puse en un tiesto estan divinas, en cuanto deje de llover y pueda salir hago fotos y mando
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues aqui lo tradicional es la " MONA " Esta la comimos el Domingo que estaba toda la family reunida
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues siii, cuando ya llevan unos dias y crees que van a prosperar............SE SUICIDAN
Re: LAS COSAS DE ROSA Parece mentira en cinco dias que no he visto las plantas que diferencia se les nota¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy encantada, ahora bien nada mas llegar, no he deshecho la bolsa ni nada, me ha bastado subir por la escalera.... la bromita de 10 pisos y encima con maleta y la bolsa con las plantitas que me regalo mi chico un par mas de esas que se cambian de sitio misteriosamente.... y un bolson con comida por que claro tenia a dos y un medio pensionista que pretendian cenar... lo he sentido en el alma pero les he hecho bajar a ellos a por trastos. Pero eso si luego me he tirado una hora y media regando bueno vale lo confieso a vuelto a hacer un vendaval por aqui arriba y he tenido que ordenar un poco pero la gozada de estar aqui arriba, la paz y la tranquilidad se te olvidan hasta las escaleras¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA AMELIA, QUE TAL ???????? Creo que en un plis plas debere dejaros porque ................TOCA CENAAAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA Han sobrevivido y hasta crecido todas las semillas, la calibrachoas, petunias y Patty me han brotado las verbenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las ipomeas que maree han aguantado estupendamente y las "cambiadas de sitio" por ahora no se ha secado ningun esqueje, me ha brotado el arbol de jupiter y esta empezando a brotar la hierba luisa.... yo creia que estaba muerta, asi que mañana haré un super reportaje fotografico y me dedicaré a terracear que tengo un poco de mono
Re: LAS COSAS DE ROSA Ay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javi se me olvido contestarte a lo del viburno, menos mal que me lo ha recordado Rosa en un mensaje. Si te decides a podar mejor sacar los esquejes mas pequeños y despues de la floración, deja que por ahora sigan disfrutando los mirlos.... Vi algo en la ficha de aqui pero basicamente es lo de siempre, temperatura media, humedad, hormonas, lo que traducido quiere decir. botella, sustrato suelto y agua de lentejas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches amig@s!!! Entro por la puerta en estos momentos y ya ven ,lo primero es lo primero... Buueeeeeeeeeno!!!,voy a revisarlo todo ,una cenita improvisada y ahora os leo,... Para variar despues de una salida vacacional ,mi casa es una leonera ....la vecina ya esta a gritos con su hijo y toca cocinar que ya deje a mami en su casa ....
Re: LAS COSAS DE ROSA [Bravoooo Rosita idola!!...........Se ha dicho!!!!][/B] Javi si tú realmente, sientes la necesidad de más opiniones para tus proyectos....habre otro hilo.......pero, si con las de las Cinco Mosqueteras logras ordenar tus ideas .... Acabo de leer que has llegado a casa pero, me da penita por tu madre.......te extrañará muuchisimo los primeros días. Descansa.....no trabajes taaanto
Re: LAS COSAS DE ROSA Me alegro muchísimo que en tu ausencia los plantines se hayan portado excelentes, dedicandose a crecer........... En hora buena,por las germinaciones de las Verbenas, cuidalas.....no trasplantes hasta que estén con 4 hojas..son un poco delicadas......para que arriesgarse Yo , ahora, en otoño estoy haciendo germinar algunas, pero, no han querido asomar.........las he tenido con luz, ahora oscuridad, y nada, parece que las semis han perdido viabilidad, este sería su tercer año desde que me las regalaron ......creo que les estoy exigiendo demasiado
Re: LAS COSAS DE ROSA Por cierto el sistema de riego que idee gracias a Javi haciendome pensar en el suyo, que deje para las diez acidofilas ha ido la mar de bien, las hortensias que con las floraciones que tienen eran las que mas me procupaban no se han resentido nada asi que ya tengo invento para el verano y poder dejarlas con agua o bien de lluvia, mientras me dure, o con acido citrico, ahora solo me falta encontrar un bidon en condiciones y mas grandecito.