Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Javi para Todas

Toodas para Javi:37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: Bien!!:5-okey: , lo peor que me podia haber pasado ,(lo del hundimiento del techo del invernadero por exceso de agua) no paso, y como cuenta Dimi,todo ha crecido un monton,las Ipomeas casi diria que me han asustado de grandes que las encontre:13mellado: , al revisar con poca luz,parecian grandes mariposas verdes sobre el vaso:sorprendido: ,las Petunias estupendas y muy crecidas tambien:happy: ,solo vi algun vasito de mini Crasas que tiro el viento al suelo:-? ,y alguna esperando ser regada con impaciencia:jardinero: ,aparte de eso, 2-3 bajas :9999999calavera:por causas desconocidas,pero todo lo demas germinado con muy buena pinta:52aleluya: ,creo que lo que mas sufrio fueron los bulbos de Narcisos Y Jacintos por tanta lluvia.

Estoy muy contento:mrgreen: ,pero algo cansado :9998durmiendo: ,si no cojo carrerilla ,continuo mañana :5-okey: ,no se como empezar y lo cierto es que hoy la paliza en Avila fue co...da!....Dicen:""SARNA CON GUSTO NO PICA"":meparto: :13mellado:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :11risotada: Como mola!!!!!:11risotada: UN BESAZO MOSQUETERAS:smile: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: !!!!!:mrgreen:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:besogrande: [/COLOR][/SIZE][/FONT]

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita:beso: ...no me lleve todo, quita quita...no fastidies :11risotada: solo los Calabacines que por ser tan grandes fijo que hubieran pasado sed ,algunas germinaciones en jiffys(no creo que los use mas para germinar) y tomates que tenia que repicar-aclarar sin mas demora,pero liado si estuve si,llevaba 250l de mantillo mas 15l P.col,10l de Aloe y 5l de Ortiga .Ademas me dedique a germinar 15 Guisantes de Olor,15 Celosias y el semillero de Lobelias:mrgreen:

....Vamos para aburrirme no quedo tiempo:11risotada: ,y del tema de la casa,como os he contado es una casa que adoro:ojoscorazon: ,pena que como "donde hay patron no manda marinero":11risotada: ,pues mis "ideas de Casquero" tienen que ser aprobadas por la corte suprema:meparto: ...si no, ya habria un estanque:meparto:

Otra vista:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y el Famoso Triangulo de las Bermudas en el Año 2009 ,observar el Rosal que no puedo volver a eclipsar bajo ningun concepto :

[​IMG]-[​IMG]

Ya os contare un problema que arrastro desde hace tiempo con unos gusanos de suelo,y que como no me apetece echar ajo al suelo me esta tocando las narices.Mañana se van a poner "moraos" los peces y las tortugas

Bueno 2009 fue el año de los Gladiolos (los mostre con detalle en "la Zinnia"):

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Amelia:beso: :beso: ...¿te cuento un secreto? no se lo digas a nadie pero estoy empezando a cansarme de lluvia:meparto: :meparto:

Ya te vale con la fregona...:meparto: :meparto: :meparto:
    :13mellado: :beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No te preocupes Rosita,:994nonono: que a los siguientes los hare un psicoanalisis:11risotada: ...no sea que te mande los deprimidos-suicidas:9999997ahorcado: ......:13mellado: :11risotada:

Sabes?...:11risotada:vi varias veces un precioso gato negro por el jardin,pero no te vi a ti:mrgreen:

Mira como estan las margaritas ahora(segundo verde que se ve):

Y como se ponen a principios del Verano(creo que ya lo mostre):

[​IMG]-[​IMG]

PD:si alguien quiere margaritas ,pronto tendre tras aclarar la mata.:5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa,he contestado ya un poco a este tema en la respuesta a Patty,pero sigo,Sabes?, me quedo mas tranquilo:happy: ,como dije estoy encantado en "LAS COSAS",ademas ,una cosa es informarse de algo en un foro,y otra mas alucinante aun, es informarse comentando inquietudes entre amigos...:52aleluya:Y ESO PASA CONTINUAMENTE EN "TUS COSAS" :52aleluya:...no me quita el sueño abrir un hilo ,si lo abriera ,me gustaria darle forma y mucho sentido antes,Si me decido, cuento con vosotras para darle esa forma y sentido...:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Alucinareis,pero no sabia que las Torrijas eran tipicas de Madrid:icon_redface: :11risotada: ....Los Callos si,pero para mi,como los Abulenses ninguno:13mellado: (mojas todo el pan que te den):11risotada:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: Se acabo Semana Santa y llego Abril:happy: ,¡¡¡total na!!!!,el tiempo no corre ,vuela.Un monton de proyectos que ni de coña podre ejecutarlos todos....¿y yo?...¿Cuando descanso?.....bien pensado esta todo plantado,no imaginais los bulbos de Dalias que tuve que sortear mientras removia la tierra....Me apetece-necesito descansar :24revolcado: .....ni en un magico sofa como el de Dimi junto al estanque sabria hacerlo(enamorado de la combinacion colores&cojines).

No estoy de bajon quede claro,pero algo tendre que cambiar si no quiero acabar quemado...mientras lo cambio me entretendre con unas 400 semis que me estan esperando:meparto: :meparto: :meparto:

...La realidad:

:52aleluya: Estoy en subidon continuado desde que nos reunimos aqui.
    Gracias a todas y en especial a nuestra querida anfitriona.:52aleluya:

Ya esta bien por hoy amigas.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias a tod@s. Solo entro un momento para enseñaros la evolución de las plantitas (hoy que se puede).En los tres dias que he tenido a mis dos nietas y al petardo de mi nieto ..... NO HE TENIDO BAJAS :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[​IMG][​IMG]

plantines de lilium y freesias

[​IMG][​IMG]

allisum y :17nuse:

[​IMG][​IMG]

oregano y basilisco (albahaca)

[​IMG][​IMG]

Un plantin que se me fue al bolso solito de :17nuse: y LAS ZINNIAS

SIGO EN OTRO MNS.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

sigo con los plantines

[​IMG][​IMG]
    Margaritas de Javi (estas si estan preciosas) y "Mi Lilo"(lease syringa)

[​IMG][​IMG]

Impatiens Balsamina "Flor de camelia" y Rosa Mosqueta (mallorquina:smile: )

[​IMG][​IMG]

Plantines de petunias (chicas) y nosequemas (no me atrevo a repicar hasta que no este segura de lo que es) y las Clivias

[​IMG][​IMG]

La hortensia y Myosotis en el tiesto del Níspero

Más en otro mns.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Unas pocas más

[​IMG][​IMG]

Otro plantín de Zinnia y agapanthus

[​IMG][​IMG]

La lobelia (trasplantada) con una florecita parece y la Vinca que tambien chorice que parece que prospera
    [​IMG][​IMG]

Mis capuchinas y la Lobelia que no trasplanté

[​IMG][​IMG]

Las calabazas que no se terminaron los caracoles y la jardinera donde "todocabe"

sigo en otro mns.