Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

MADRE DEL AMOR HERMOSO Está cayendo una buena y además con tormenta electrica y sin embargo esta mañana hacia un solecito divino. Tenemos una primavera loca (como debe ser) ya lo dice el refrán " Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso"

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s,buenas tardes!!!!.
    Espero ponerme hoy al día pq vaya si estoy desconectada!!!.
    Bueno manos a la obra,echo paginas atras y me pongo a leeros como una loca:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Rosita guapa:beso: :beso: ,como te va??.
    Llueve mucho??.Pues aqui se ha quedado una tarde con un sol radiante,esta mañana si ha llovido y hace un poquito de frio pero bueno,he podido darme un paseito q entre el agua y mi pie yo no sé desde cuando no salia a caminar!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Amelia

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Dimi,asi se hace las vacaciones son para desconectar:smile: :smile: :smile: :smile: si,ya veo como desconectas tu:smile: :smile: :smile: no te olvidas de tu terraza ni de cachondeo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    A mi me parece muy bien q las lluvias se vayan ya para tu isla q aqui ya ha caido de sobra y hay q compartir:smile: :smile: :smile:
    Espero q hayas disfrutado tus vacaciones:beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola cielito:beso: :beso: :beso: cuanto tiempo hacia q no estabamos en directo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues aqui ha hecho al revés, por la mañana sol y por la tarde ..........CHUZOS DE CANTO:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q tal??.Como estas??.Y tus semana santa q tal ha ido??.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya te he leido,a mi me da panico de los rayos y los truenos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por ahora solo hemos tenido un día de eso!!!.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CLARO, tu te conectas cuando yo me voy a cenar y ya luego............ UFFFFF depende del sueño que tenga me vuelvo a conectar (buenos del sueño y de la "peli" que echen, si es buena la miro junto con mi marido para no dejarlo solito) Pero antes de irme a dormir siempre leo lo último :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que suele ser de Javi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok Dimi,estoy deseando ver tu rantonetti y si tu dices q ahí quedará bien,ya me ocuparé yo de q trepe:smile: :smile: :smile: :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MOVIDA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tu piensa que normalmente estamos mi marido y yo solitos y los tres dias de fiesta en mi casa eramos 9. Seis adultos y tres petardos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero eso siiii "cojo....mente" divertidos.;) ;)

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que mañana haga sol como hoy, porque tengo que salir a comprar y la verdad que bolso, carrito y paraguas no casan muy bien:( :( :(

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Eso es,además algunas veces soliamos coincidir entes de la cena y ya no.....espero normalizarme prontito.
    Q buena compañera eres con tu marido.....yo lo acompaño muy pocas veces a ver peliculas por la tele:smile: :smile: :smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Me alegro q hayas disfrutado de tu familia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: