Re: LAS COSAS DE ROSA MADRE DEL AMOR HERMOSO Está cayendo una buena y además con tormenta electrica y sin embargo esta mañana hacia un solecito divino. Tenemos una primavera loca (como debe ser) ya lo dice el refrán " Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso"
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s,buenas tardes!!!!. Espero ponerme hoy al día pq vaya si estoy desconectada!!!. Bueno manos a la obra,echo paginas atras y me pongo a leeros como una loca
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosita guapa ,como te va??. Llueve mucho??.Pues aqui se ha quedado una tarde con un sol radiante,esta mañana si ha llovido y hace un poquito de frio pero bueno,he podido darme un paseito q entre el agua y mi pie yo no sé desde cuando no salia a caminar!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Dimi,asi se hace las vacaciones son para desconectar si,ya veo como desconectas tu no te olvidas de tu terraza ni de cachondeo . A mi me parece muy bien q las lluvias se vayan ya para tu isla q aqui ya ha caido de sobra y hay q compartir Espero q hayas disfrutado tus vacaciones
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues aqui ha hecho al revés, por la mañana sol y por la tarde ..........CHUZOS DE CANTO
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya te he leido,a mi me da panico de los rayos y los truenos por ahora solo hemos tenido un día de eso!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA CLARO, tu te conectas cuando yo me voy a cenar y ya luego............ UFFFFF depende del sueño que tenga me vuelvo a conectar (buenos del sueño y de la "peli" que echen, si es buena la miro junto con mi marido para no dejarlo solito) Pero antes de irme a dormir siempre leo lo último que suele ser de Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA Ok Dimi,estoy deseando ver tu rantonetti y si tu dices q ahí quedará bien,ya me ocuparé yo de q trepe
Re: LAS COSAS DE ROSA MOVIDA Tu piensa que normalmente estamos mi marido y yo solitos y los tres dias de fiesta en mi casa eramos 9. Seis adultos y tres petardos Pero eso siiii "cojo....mente" divertidos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Espero que mañana haga sol como hoy, porque tengo que salir a comprar y la verdad que bolso, carrito y paraguas no casan muy bien
Re: LAS COSAS DE ROSA Eso es,además algunas veces soliamos coincidir entes de la cena y ya no.....espero normalizarme prontito. Q buena compañera eres con tu marido.....yo lo acompaño muy pocas veces a ver peliculas por la tele